[10-09-2021] Riverside, CA – Accidente Peatonal En Jackson Y Garfield Street Hiere A Un Niño

Un niño resultó herido después de un accidente peatonal en Jackson y Garfield Street el sábado 9 de octubre por la tarde.

[10-09-2021] Riverside, CA - Accidente Peatonal En Jackson Y Garfield Street Hiere A Un NiñoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 pm en las esquinas de Jackson Street y Garfield Street. Un SUV Mercedes en dirección norte viajaba por Jackson Street cuando se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Chevrolet Cruze en dirección oeste en Garfield Street.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos golpeó a un peatón menor que intentaba cruzar un paso de peatones en Jackson Street. Debido a la gravedad del impacto, la joven víctima fué aventada al aire cayendo sobre un Toyota Camry detenido en Jackson Street en dirección sur.

La joven víctima resultó gravemente herida en el percance. Fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona y se encuentra en estado crítico. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Cuando se trata de accidentes de tráfico, los peatones son los más vulnerables porque no tienen ningún tipo de protección contra los vehículos que se aproximan. Los cinturones de seguridad y las bolsas de aire son equipos estándar para los pasajeros de los automóviles, por lo que están más protegidos que los peatones. Los accidentes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente durante los últimos 33 años.

Según la Administración de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, 6,227 peatones murieron en el 2018. Cuando se trata de casos de accidentes de peatones, California se ubica cerca de la cima. La tasa de mortalidad de peatones del estado supera el promedio nacional en casi un 25%. Solo en 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en California.

El error humano es el factor principal en la gran mayoría de accidentes automovilísticos, según los datos disponibles. La conducción distraída, el exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, conducción en sentido contrario, el incumplimiento de las leyes de tráfico, así como manejar erráticamente bajo las inclemencias del tiempo, son ejemplos de conducción imprudente.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Riverside

Es muy difícil lidiar con una lesión de peatón que toma tiempo para sanar. Podría causar un trauma significativo en la vida personal de la víctima, como en su trabajo y familia. Se aconseja a las víctimas que contraten a un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener un acuerdo justo negociando con las compañías de seguros en su nombre, lo que puede suceder a través de una demanda por lesiones personales. Comuníquese con Voz Legal si cree que alguien más es responsable de la muerte o lesión de su ser querido. Puede estar seguro de que buscaremos justicia y nos aseguraremos de obtener la compensación adecuada que marca la ley porque tenemos los recursos y la experiencia para hacerlo.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, incluyendo principalmente Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Para recibir una consulta con un abogado de Voz Legal para lesiones personales llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una revisión gratuita de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS