[10-10-2021] Merced, CA – Conductor Expulsado Del Vehículo Muere Después De Ser Atropellado Por Varios Vehículos Cerca De Delhi

Un conductor de camioneta no identificado murió después de ser atropellado por varios vehículos cerca de Delhi en la madrugada del domingo 10 de octubre.

[10-10-2021] Merced, CA - Conductor Expulsado Del Vehículo Muere Después De Ser Atropellado Por Varios Vehículos Cerca De DelhiEl accidente fatal tuvo lugar en la autopista 99 en dirección norte, cerca de Shanks Road en Delhi, aproximadamente a la 1:25 a.m. El hombre no identificado conducía una camioneta Dodge Ram 2012 cuando, por razones desconocidas, se estrelló contra una barrera de construcción en la autopista 99 en dirección norte.

Debido a la gravedad del impacto, su vehículo se volcó y fué expulsado de su camioneta. El conductor fué atropellado por otros cuatro vehículos en dirección norte.

Los conductores que golpearon a la víctima se detuvieron y cooperaron voluntariamente con las autoridades. Desafortunadamente, el conductor sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el Oficial Bautista al 209-356-6600.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales – NO PEDESTRIAN

Cuando un peatón se ve involucrado en un accidente, es mucho más probable que sufra lesiones fatales que otros automovilistas en la carretera protegidos por bolsas de aire y cinturones de seguridad. Las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado drásticamente en los últimos años.

Como porcentaje de todas las muertes relacionadas con el tráfico, las muertes de peatones aumentaron en un 27% de 2007 a 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Los peatones en California deben ser más cautelosos. Esta es una triste realidad de la vida en California.

Incluso si los conductores están obligados por ley a seguir procedimientos específicos, cualquier californiano que camine con frecuencia le dirá que la mayoría de los conductores en el estado no siguen las reglas. Los conductores descuidados o ebrios con frecuencia provocan accidentes que involucran a peatones. El accidente peatonal fue causado en este caso por un conductor ebrio.

Abogado de Muerte por Negligencia del Condado de Merced para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

De acuerdo con la ley estatal, una demanda por accidente de peatones debe presentarse en California dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Existe un límite de tiempo estricto sobre cuándo debe presentar un caso para ser compensado por sus lesiones y pérdidas debido a un accidente peatonal.

Por lo tanto, es fundamental presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar el consejo de un abogado con experiencia al presentar un reclamo. Los abogados pueden ayudarlo a ganar su caso porque tienen los recursos y la experiencia. También pueden proteger sus intereses en las negociaciones con las compañías de seguros para que reciba una compensación justa.

Un abogado de accidentes de peatones puede ser de ayuda si lo necesita. Contamos con abogados expertos en homicidio culposo de guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana en Voz Legal. Además, nuestro equipo legal iniciará una investigación de inmediato para recopilar pruebas mientras aún estén frescas.

Cuando se trata de negociaciones de acuerdos y posibles litigios, podemos manejar todo, desde tratar con la compañía de seguros hasta calcular sus daños. Puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para ponerse en contacto con un abogado de homicidio culposo en nuestra firma para una consulta sin compromiso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS