[10-09-2021] Sacramento, CA – Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal Fatal En Isleton

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión frontal aparatosa en Isleton el sábado 9 de octubre por la noche.

[10-09-2021] Sacramento, CA - Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión Frontal Fatal En IsletonEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 pm en la cuadra 15175 de la autopista 160, al oeste de Isleton. Un Lexus conducía por la autopista 160 a alta velocidad cuando se salió del arcén por razones desconocidas.

Desafortunadamente, el conductor del Lexus corrigió el problema súbitamente y perdió el control del vehículo. El Lexus se desvió cruzando las dobles líneas amarillas chocando de frente con un Ford F350 que se aproximaba.

Debido a la gravedad del impacto, el Ford sufrió daños graves en la parte delantera mientras que el Lexus quedó destruido. El conductor del Lexus fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del Ford sufrió heridas leves en el accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos son comunes en todo el país. Cada sesenta segundos, ocurre un accidente automovilístico en algún lugar de los Estados Unidos. Se estima que cada año ocurren 5 millones de accidentes automovilísticos y aproximadamente 38,000 personas mueren. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en la carretera.

Una colisión frontal ocurre cuando dos autos viajan en direcciones opuestas y chocan directamente. Estas colisiones, incluso a bajas velocidades, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Los accidentes que involucran un vehículo que choca con otro directamente frente a él se encuentran entre los tipos de accidentes automovilísticos más mortales. Conducir ebrio, distraído, con inexperiencia y fallas mecánicas pueden resultar en colisiones frontales mortales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales En El Condado De Sacramento

Usted y su familia pueden verse obligados a pagar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios si se ve envuelto en un accidente automovilístico, y también tienen que lidiar con un dolor mental y emocional interminable.

Las víctimas de accidentes de tráfico tienen el derecho legal a una compensación completa y justa por los costos y pérdidas que sufren debido a sus lesiones y muerte. La capacidad de sus abogados para navegar con éxito las complejidades de los procesos legales civiles estatales determinará si reciben la cantidad total de compensación proporcionada por la ley o incluso si reciben algún pago.

Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar con las altas facturas médicas y otros gastos en los que se ha incurrido como resultado del accidente. Aquellos que han perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte súbita también pueden beneficiarse de esto.

Si necesita asistencia legal, comuníquese con Voz Legal hoy mismo. Tenemos oficinas en todo California. Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o por internet para concertar una cita para una consulta gratis y sin compromiso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS