10-27-2021 Condado De Kern, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Bakersfield

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Bakersfield el miércoles 27 de octubre por la noche.

10-27-2021 Condado De Kern, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En BakersfieldEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 pm cerca de la intersección de Chester Avenue y Brundage Lane en el centro de Bakersfield. Inicialmente, dos vehículos viajaban hacia el este en Brundage cuando un tercer vehículo se detuvo de repente directamente frente a ellos, lo que provocó el accidente.

Una persona murió como resultado de la colisión. Se informó de varias otras lesiones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El Departamento de Policía de Bakersfield sospecha que el alcohol y la velocidad pueden haber influido en la colisión.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el BPD al 661-327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos con frecuencia resultan en lesiones graves e incluso fatales. Para evitar esto, se insta a todos los conductores a conducir con precaución.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son demasiado comunes en Estados Unidos. Alrededor de 33,654 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2010. Ese año, 36,560 personas murieron en estos accidentes.

Los accidentes de vehículos múltiples son un ejemplo de muchos tipos de accidentes automovilísticos. Estos son comunes cuando dos o más vehículos chocan. Cuando un vehículo choca con otro en una reacción en cadena, es muy probable que un tercero también sea golpeado.

Los accidentes pueden causar lesiones personales de diversas formas. Son una causa común de muertes y hospitalizaciones relacionadas con lesiones en Bakersfield. Los choques relacionados con el transporte incluyen los que involucran cualquier tipo de automóvil, autobús, camión, motocicleta, Uber, Lyft, bicicleta, peatón o cualquier otro vehículo.

Con frecuencia, este tipo de accidentes son causados ​​por factores como conducir en estado de ebriedad, velocidad excesiva y conducción distraída.

Abogados De Accidentes Fatales De Bakersfield Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Kern

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarle a presentar una demanda por las lesiones sufridas en cualquiera de estos accidentes.

Una muerte por negligencia presenta una situación legal complicada en la que la víctima no puede presentar su demanda ante los tribunales. En la antigüedad, esto significaba que el acusado negligente no tenía que pagar por las pérdidas que causó.

Afortunadamente, las legislaturas estatales modernas se han dado cuenta de lo injusta que es esa situación y han promulgado leyes que permiten que una demanda por lesiones personales ayude a las víctimas.

Hay muchas formas en que una persona puede sufrir una lesión personal o morir debido a la negligencia de otra persona. Cuando esto sucede, se le debe permitir concentrarse en su recuperación, no en tratar con la compañía de seguros de la persona responsable.

Al contratar a un abogado experimentado de abogados de accidentes de Bakersfield de Voz Legal, puede aliviar el estrés de lidiar con las demandas de seguros y la documentación pertinente.

Más importante aún, sabrá que su derecho legal a una indemnización será defendido de manera agresiva. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS