[11-04-2021] Condado De Tulare, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Motocicleta En Visalia

Una persona no identificada murió después de un accidente de motocicleta en Visalia el jueves por la noche, 4 de noviembre del 2021.

[11-04-2021] Tulare County, CA - One Person Killed After a Deadly Motorcycle Accident in VisaliaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8: 00 pm en el área de Walnut Avenue y Garden Street en Visalia.

Una camioneta Toyota Forerunner de 1998 se dirigía hacia el este por Walnut Avenue cuando giró a la izquierda en la intersección de Garden Street y chocó con una motocicleta Harley Davidson en dirección oeste.

El motociclista murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

El conductor que golpeó al motociclista permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No resultó herido en el accidente.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al departamento al 734-8117.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

El estado de California es el lugar ideal para que los turistas en motocicleta disfruten de las playas y las bellezas naturales. Hay mucho que ver y hacer sin importar dónde se encuentre en el Área de la Bahía o en la Carretera 101. Desafortunadamente, en California, existen numerosos peligros asociados con el motociclismo. Las motocicletas están involucradas en el 17% de todas las muertes por accidentes de tránsito en esta área.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 4,985 motociclistas murieron en choques en Estados Unidos en 2018 (NHTSA). Los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades que los pasajeros de automóviles de morir en accidentes debido a las lesiones sufridas durante su viaje.

Para evitar lesiones fatales, se recomienda a los motociclistas que usen ropa adecuada y un casco mientras conducen. Las muertes en motocicleta se podrían prevenir en un 37% usando un casco, según un estudio.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogados De Accidentes Fatales De Motocicleta Del Condado De Tulare Para Las Víctimas

Aunque los accidentes de motocicleta no se pueden revertir, las personas lesionadas pueden recibir una compensación financiera a través de los tribunales civiles. Debe comunicarse con un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes de motocicleta lo antes posible. Para presentar una demanda por homicidio irresponsable, la familia necesita la ayuda de un abogado experto.

La familia de una víctima puede presentar una demanda por homicidio irresponsable. Existe una manera para que las familias recuperen los daños (como la pérdida de compañerismo, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por el trágico evento a través de una demanda por muerte por negligencia.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal lo ayudarán en cada etapa del proceso. Para algunos, el proceso legal puede ser largo y confuso. Nuestros abogados, por otro lado, están aquí para ayudarlo en cada paso de su demanda.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y sin obligación de contratar nuestra firma. No tiene que pagarnos nada a menos que ganemos su caso con una compensación justa, y eso es lo que haremos por usted. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 oa través de nuestro sitio web. Estamos a sus ordenes con oficinas ubicadas en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS