[11-15-2021] Condado De Fresno, CA – Cuatro Personas Heridas En Una Colisión En Las Avenidas Jensen Y Minnewawa

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión grave de dos vehículos en el sureste de Fresno el lunes por la mañana, 15 de noviembre de 2021.

[11-15-2021] Fresno County, CA - Four People Hurt After a Two-Vehicle Collision at Jensen And Minnewawa AvenuesSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Jensen Avenue y Minnewawa Avenue alrededor de las 8:00 am.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Su condición e identidad no han sido reveladas.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre la colisión a que llamen al Departamento de Policía de Fresno al 559 621-7000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos es un accidente automovilístico. Cada año, más de 2 millones de personas sufren lesiones como resultado de estos accidentes.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que cada año ocurren entre 5 y 6 millones de accidentes automovilísticos. Según el Centro para el Control de Enfermedades, casi tres millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos cada año.

Fresno es una gran ciudad de California que sufre más accidentes automovilísticos en los que las personas sufren lesiones extremadamente graves. Es una gran ciudad con un índice de costo de vida excelente y un diseño de calles único. De 2003 a 2016, hubo casi 11,000 accidentes automovilísticos en Fresno, lo que debería ser motivo de preocupación para cualquiera que viva o trabaje en el área.

Abogado Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Fresno

Tratar con una demanda de seguro después de un accidente automovilístico puede ser abrumador. Aún más importante, involucra sus derechos legales. Los estudios han encontrado consistentemente que las víctimas de lesiones que cuentan con la representación de abogados expertos de Voz Legal reciben acuerdos más altos que aquellas sin representación legal.

El dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida para las víctimas de accidentes automovilísticos graves. Las facturas inminentes y otros gastos financieros también pueden causar un inmenso estrés y confusión a las víctimas. Con la ayuda de Voz Legal, no tiene que preocuparse más.

Tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por todas las pérdidas que sufra como resultado de un accidente automovilístico. Incluso las pérdidas que son difíciles de valorar (como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y las desfiguraciones permanentes) deben ser compensadas de manera justa.

Deje que los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Fresno de Voz Legal, defiendan enérgicamente sus derechos legales. Puede concentrarse en su recuperación y dejar que nuestro equipo legal profesional se encargue de su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su primera consulta gratuita con un abogado experimentado y agresivo en lesiones personales de Voz Legal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS