[12-21-2021] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta en Malibú

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de bicicleta en Malibú el martes por la tarde, 21 de diciembre de 2021.

[12-21-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After a Deadly Bicycle Crash in MalibuEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 4:20 p.m. en el área de Pacific Coast Highway cerca de Big Rock en Malibú.

Un ciclista fue golpeado por un vehículo que pasaba por la autopista por circunstancias poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

El ciclista resultó mortalmente herido en el accidente. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas. Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Varias normas protegen a los ciclistas en Estados Unidos, pero los accidentes siguen ocurriendo. El año pasado murieron unos 800 ciclistas en accidentes en U.S, siendo California el estado con más muertes per cápita.

Las muertes en bicicleta en California son las más altas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, entre 2016 y 2018, 455 ciclistas murieron en California.

Zonas urbanas donde se producen más colisiones entre coches y bicicletas. Los ciclistas resultan frecuentemente heridos y muertos por los vehículos que colisionan con ellos.

Los conductores que no ceden el derecho de paso, se saltan un semáforo en rojo, no prestan atención a la carretera de forma adecuada, envían mensajes de texto mientras conducen o están intoxicados pueden causar un accidente mortal de bicicleta.

Los ciclistas son más propensos a ser gravemente heridos o incluso muertos en este tipo de incidentes, aunque los conductores son más propensos a salir ilesos.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Los Ángeles Para Las Víctimas

Andar en bicicleta puede ser una excelente opción para el transporte de corta distancia. Aun así, hay varios peligros que hay que tener en cuenta cuando se monta en bicicleta. Cuando los ciclistas circulan por la calle, sus propias vidas también se ponen en riesgo.

Para empezar, el duelo por un ser querido que murió en un accidente mortal de bicicleta puede ser una experiencia difícil y desalentadora. Sin embargo, debe saber que tiene el derecho legal de buscar una restitución por la pérdida de un ser querido presentando una demanda por homicidio culposo.

Los miembros de la familia pueden buscar una compensación por las pérdidas financieras y no financieras que han sufrido debido al accidente. Un abogado experto puede ayudarle a presentar una demanda por homicidio culposo.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, merece ser compensado por sus daños. No es necesario que tenga un seguro para su bicicleta para obtener una compensación después de un accidente de bicicleta. Llame al equipo de abogados de accidentes de bicicleta en Los Ángeles de Voz Legal al (888) 732-5960, y le daremos una revisión gratuita de su caso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS