[03-06-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en la Autopista 210

Según la Patrulla de Carreteras de California, un peatón murió en una colisión en Rialto el 6 de marzo.

[03-06-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Fatal de Peatones en la Autopista 210El accidente peatonal fatal ocurrió alrededor de las 2:35 de la mañana en la Ruta 210 Freeway en Rialto.

Un hombre conducía un Ford Econoline 2022 en dirección este en la autopista, al este de la Avenida Ayala.

Un hombre no identificado se encontraba en el arcén derecho de la carretera, cambiando una rueda de su Honda 2006.

El conductor dejó que el Ford se desviara a la derecha por razones que aún se están investigando, y colisionó con el peatón.

El peatón sucumbió a sus heridas como resultado de la colisión y fue declarado muerto en el lugar de los hechos por el personal médico de emergencia.

La identidad del fallecido se mantiene en reserva hasta que sea identificado y se notifique a sus familiares.

Por el momento no hay pruebas de que el alcohol o las drogas hayan influido en el accidente.
No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Es más peligroso para los peatones estar en la carretera que para los conductores de vehículos privados, los motociclistas y los ciclistas. En caso de accidente, están desprotegidos.

Por desgracia, el número de accidentes en los que están implicados los peatones ha aumentado considerablemente en los últimos años. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones. Más de 130.000 lesiones no mortales relacionadas con colisiones fueron tratadas en las salas de emergencia por peatones en 2017.

En California, los peatones tienen más probabilidades de resultar heridos o morir si son jóvenes o mayores. Los accidentes de peatones provocaron la muerte de más de 700 estadounidenses de edad avanzada en Estados Unidos el año pasado. Más de un tercio (39%) de los accidentes de peatones involucraron a niños menores de 15 años, y aproximadamente una décima parte (10%) de estos incidentes fueron mortales.

Los accidentes de peatones son frecuentemente causados por la conducción descuidada, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de San Bernardino Para Las Víctimas de Accidentes de Peatones Mortales

Es devastador presenciar la muerte de un ser querido en un trágico accidente peatonal. La familia del fallecido puede presentar una demanda por homicidio culposo independientemente de los resultados de la investigación oficial. La familia de la víctima puede recibir una compensación por los salarios perdidos, los gastos funerarios, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento mediante la presentación de una demanda por homicidio culposo.

Aquellos que han perdido a un ser querido debido a las acciones ilícitas de otra persona pueden buscar compensación por sus pérdidas mediante la presentación de una demanda por homicidio culposo. Voz Legal ofrece sus más profundas condolencias a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido como resultado de la negligencia de otra parte.

Usted puede contar con nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de San Bernardino en Voz Legal
para proporcionar una amplia gama de asesoramiento jurídico y asistencia. Nuestro objetivo es ganar y recuperar la compensación que usted y su familia merecen.

Con el fin de obtener los acuerdos más favorables o veredictos del jurado, nos tomamos el tiempo para aprender acerca de nuestros clientes y sus problemas en profundidad. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 hoy.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS