[03-06-2022] Condado de Riverside, CA – Accidente Peatonal Fatal Resulta en la Muerte de Un Hombre de 37 añOS de Edad en Van Buren Boulevard

Un hombre identificado como Thomas S. de 37 años de edad murió en un accidente peatonal fatal en Van Buren Boulevard el domingo 6 de marzo de 2022.

[03-06-2022] Condado de Riverside, CA - Accidente Peatonal Fatal Resulta en la Muerte de Un Hombre de 37 añOS de Edad en Van Buren BoulevardEl choque fatal ocurrió alrededor de las 11:10 p.m. en la cuadra 4200 de Van Buren Boulevard.

Según la Patrulla de Carreteras de California, Shelton también estaba entrando y saliendo del corredor de cuatro carriles cuando fue golpeado por una mujer de 58 años de Riverside que conducía un Volkswagen Jetta 2013.

Además, las autoridades afirman que la conductora del Jetta golpeó a Shelton después de pisar los carriles en dirección norte.

Shelton fue finalmente declarado muerto en la escena por los oficiales que respondieron. Sin embargo, actualmente se desconoce el nombre del conductor.

Mientras tanto, las autoridades sólo han interrogado al conductor del Jetta y no han realizado ninguna detención.

El accidente mortal sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Las personas mueren y resultan heridas en accidentes de tráfico a un ritmo mucho mayor que hace unos años. El año pasado, más de 33.000 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. En 2013 murieron más de 36.000 personas en accidentes de tráfico.

Un accidente de coche puede tener ramificaciones de gran alcance. Muchos automovilistas no son conscientes de lo peligrosos y mortales que pueden ser los coches porque se han convertido en algo habitual en nuestra vida diaria.

Alrededor de 4.382 automovilistas californianos perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2015. El exceso de velocidad ha sido un factor en 955 de los accidentes de tráfico mortales de California en los últimos 10 años.

1.989 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en Riverside el año pasado, según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS).

Las causas más comunes de estos accidentes son los conductores intoxicados o distraídos, los que van a alta velocidad, los peatones que no están prestando atención y los conductores que no respetan las leyes de tráfico.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Riverside Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal de Peatones

Conocido por su experiencia en accidentes de coche y otros tipos de lesiones personales, Voz Legal es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en Riverside. Nuestra tasa de éxito en ayudar a las víctimas de accidentes es inigualable con un 98%. No hay ninguna obligación por su parte si no ganamos ningún dinero en su nombre.

En base a honorarios de contingencia, ¡no nos pagan si usted no recibe una compensación primero! Eso es todo. Nuestro reputado bufete de abogados de Riverside maneja accidentes de coche, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de Uber, accidentes de peatones y ciclistas, y muchos otros tipos de accidentes. Usted tiene derecho a una compensación si el incidente le causó sufrimiento, malestar o pérdida de ingresos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en el condado de Riverside en Voz Legal pueden ayudar si usted o un ser querido ha sido herido o muerto en tales accidentes. Las víctimas de accidentes en Riverside pueden recurrir a nuestro conocido equipo legal cuando han sufrido lesiones graves. Puede confiar en nosotros, ya sea que se trate de un peatón atropellado por un coche, lo que resulta en una lesión catastrófica de la médula espinal, o una víctima de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol, que resultó en una muerte injusta.

Nuestro objetivo es asegurar el mejor resultado posible para usted. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el teléfono (888) 732-5960. Nuestro equipo legal está siempre disponible para consultas gratuitas.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS