[03-23-2022] Condado de Napa, CA – Choque de Dos Vehículos Cerca de Calistoga Hiere a Dos Personas

Según la Patrulla de Carreteras de California, dos conductores fueron hospitalizados, uno de ellos con lesiones graves, después de una colisión frontal en las afueras de Calistoga el miércoles 23 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-23-2022] Condado de Napa, CA - Choque de Dos Vehículos Cerca de Calistoga Hiere a Dos PersonasDe acuerdo con la oficina de la CHP en el condado de Napa, la colisión de dos vehículos ocurrió a las 6:55 a.m. en Silverado Trail cerca de Clover Flat Road.

Según la patrulla de carretera, uno de los conductores, Javier T., de 22 años, de Sonoma, sufrió lesiones importantes y fue trasladado al Providence Queen of the Valley Medical Center por una ambulancia de American Medical Response.

Otra ambulancia de AMR llevó al otro conductor, Erik K., de 59 años, de Napa, al Queen con heridas moderadas.

Según CHP, Torres conducía hacia el sur en Silverado Trail en un Toyota Corolla 2006 cuando su vehículo cruzó la línea central y chocó con Kiser, que conducía hacia el norte en un SUV Jeep Cherokee 2018.

El Jeep de Kiser se volcó en el arcén este de Silverado Trail como resultado de la colisión.
Torres fue sacado de su coche por los bomberos antes de ser llevado al hospital, según CHP.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de tráfico en Estados Unidos. Esto no es sorprendente, dado el gran volumen de tráfico que atraviesa las carreteras del país cada día.

La causa más común de lesiones en los Estados Unidos es estar involucrado en un accidente de coche. Se calcula que 2 millones de personas resultan heridas o muertas por accidentes de tráfico cada año.

En Estados Unidos, los accidentes de coche son la principal causa de muerte para las personas de 2 a 34 años y la principal causa de lesiones graves para la población en general.

Los accidentes automovilísticos causan lesiones a al menos cuatro millones de personas cada año en Estados Unidos. El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de EE.UU. estima que 36.560 personas perdieron la vida en accidentes de automóvil en 2010.

Incluso los conductores más cuidadosos pueden estar involucrados en un accidente debido a circunstancias fuera de su control, lo que puede resultar en lesiones personales o la muerte.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Napa Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Si una persona resulta gravemente herida en un accidente de tráfico, se deben tomar medidas legales para minimizar el impacto en su vida.

En el caso de lesiones que pongan en peligro la vida, es fundamental ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. Nuestros abogados de lesiones personales creen que usted debe presentar una demanda por lesiones personales tan pronto como sea posible después de un accidente de coche con el fin de proteger sus derechos legales.

El mejor lugar para empezar es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de coche. Un abogado le proporcionará asesoramiento legal después de investigar su accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Napa en Voz Legal se asegurarán de que cualquier compensación que reciba tenga en cuenta todas sus pérdidas. Los gastos médicos, los salarios perdidos, el dolor, el sufrimiento y cualquier necesidad médica o financiera adicional están incluidos en esto. Si la compañía de seguros se niega a cooperar, estamos preparados para llevar el asunto a los tribunales.

Para programar una consulta legal gratuita, llame a Voz Legal hoy. Una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Voz Legal está disponible llamando al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS