[03-26-2022] Condado de Kern, CA – Accidente de Avión en Mojave Hiere a Dos Personas

[03-26-2022] Condado de Kern, CA - Accidente de Avión en Mojave Hiere a Dos PersonasDos personas no identificadas resultaron heridas tras un accidente de avioneta en Mojave el sábado 26 de marzo de 2022 por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el área de Oak Creek Road y Holt Street en Mojave.

Una avioneta monomotor VariEze de construcción casera se estrelló cerca del Puerto Aéreo y Espacial de Mojave por razones poco claras.

Dos personas sufrieron heridas leves en el accidente. Fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Antelope Valley.

No está claro qué causó el accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Avión

Aunque volar es más rápido y seguro que conducir o tomar el tren, los accidentes de avión son habituales y pueden matar o dañar gravemente a las personas a bordo. Las razones por las que los aviones se estrellan son diversas. Las reparaciones y el mantenimiento deficientes, así como los errores de los pilotos, son ejemplos de ellos.

En 2018, hubo 1.347 accidentes de aviación civil en Estados Unidos. En 2019, hubo 1.302 accidentes. El año pasado, murieron aproximadamente 395 personas menos en la aviación civil que este año.

Sólo ocho personas murieron en 2019. Cada una de las 452 personas fallecidas en 2019 murió en un barco. Un accidente de avión se cobró la vida de cuatro personas.

Los accidentes de avión suelen ser causados por errores de los pilotos, negligencias de las empresas, violaciones de las normas de la Administración Federal de Aviación y problemas mecánicos, pero también pueden ser causados por otros factores.

Abogados de Accidentes de Avión Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Cada año, las catástrofes aéreas en California tienen como resultado cientos de personas muertas o gravemente heridas y decenas de miles de dólares en daños a la propiedad. Los abogados atenderán mejor su caso con una amplia experiencia y conocimientos en su haber.

No hay límite a la cantidad de compensación que recibe un superviviente de un accidente aéreo. Es posible que no conozca muchas de las pérdidas por las que se puede obtener un reembolso cuando se trata de reclamaciones al seguro. Las pérdidas intangibles también pueden ser difíciles de probar. No hay duda de que las compañías de seguros son muy conscientes de esta realidad.

Las compañías de seguros emplean ajustadores de siniestros muy experimentados que ofrecen liquidaciones a la baja para mantener sus costes bajos. Para ganar esta batalla, necesitarás la ayuda de un compañero de lucha. Todos sus daños pueden ser documentados y verificados con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de avión.

Un abogado de accidentes de avión del condado de Kern de Voz Legal sabe cómo probar los daños que usted ha sufrido debido a la negligencia de otra parte. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales del condado de Kern al (888) 732-5960 para obtener asistencia inmediata. Las consultas por teléfono y en persona son siempre gratuitas.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS