[03-29-2022] Condado de Stanislaus, CA – Choque Fatal de Motocicleta en Modesto Resulta en Una Muerte

[03-29-2022] Condado de Stanislaus, CA - Choque Fatal de Motocicleta en Modesto Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió en un accidente mortal de motocicleta en Modesto el martes por la mañana, 29 de marzo de 2022.

La colisión de tráfico fatal ocurrió aproximadamente a las 6:50 a.m. en la carretera 99 cerca de la avenida Pelandal en Modesto.

Una motocicleta y un sedán colisionaron en la calzada por razones poco claras. El conductor salió despedido de su motocicleta y fue golpeado por un camión.

Lamentablemente, el motociclista no identificado murió en el percance. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Ambos conductores permanecieron en el lugar de los hechos y cooperaron voluntariamente con las autoridades. Ambos conductores resultaron ilesos en el percance.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 5.014 motociclistas murieron en choques en 2019. Las muertes de motociclistas habían disminuido desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar de nuevo en 1998 y se mantuvieron así hasta 2008.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Casi el 70% de los accidentes de motocicleta se producen en los cruces debido a que los vehículos no detectan la motocicleta. Como las motocicletas son más pequeñas, los demás vehículos no pueden verlas con claridad, lo que provoca accidentes de tráfico.

California es el estado con más carreteras incluidas en la sección “Top 100 Motorcycle Roads” de motorcycleroads.com, una guía online de carreteras, recorridos y eventos para motocicletas. También es el estado con más motocicletas registradas en Estados Unidos. Hay aproximadamente 800.000 motocicletas registradas en el estado.

En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

Los accidentes de tráfico pueden costar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso costos funerarios, sin mencionar una vida de angustia mental y emocional para la familia de la víctima.

Los heridos en un accidente de tráfico tienen el derecho legal a ser compensados por todas sus pérdidas y gastos. La capacidad de sus abogados para navegar por las complejidades del sistema judicial civil del estado determina si reciben o no alguna compensación.

Uno de los mejores abogados de accidentes de motocicleta del condado de Stanislaus está en Voz Legal. Nuestra tasa de éxito en la asistencia a las víctimas de lesiones relacionadas con accidentes es inigualable. No nos deberá nada si no ganamos dinero para usted.

La misión de nuestro experto equipo legal es obtener el mayor acuerdo posible para usted. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para hablar con algunos de los mejores abogados de lesiones por accidente de coche del Condado de Stanislaus. ¡Las consultas por teléfono y en persona son siempre completamente gratis!

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS