[02-14-2023] Condado De Los Angeles, CA – Se Busca A Una Estrella De Euphoria Presuntamente Implicada En Un Atropello Con Fuga En Marina Del Rey, Una Víctima Herida

02-14-2023-Euphoria-Star-Sought-Allegedly-Involved-in-Hit-And-Run-in-Marina-Del-Rey-One-Victim-Injured-420x327Un actor de Euphoria, Angus Cloud, está siendo interrogado por la policía después de una colisión con fuga que hirió a una persona en Los Ángeles el martes 14 de febrero de 2023.

Las autoridades declararon que el choque se produjo en la zona de Marina del Rey.

Según las autoridades, la estrella y su amigo conducían un todoterreno cuando chocaron contra un Toyota y huyeron a un aparcamiento cercano.

Como consecuencia, una ocupante del Toyota resultó herida.

Aunque Cloud no es un sospechoso oficial en el caso, se facilitó su nombre a las autoridades. Éstas quieren hacer un seguimiento para determinar si estuvo implicado en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropellos Con Fuga

Según una investigación de la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, 680.000 estadounidenses resultan heridos o mueren anualmente en accidentes de atropello con fuga.

Ha habido un aumento significativo en los accidentes de atropello y fuga en los últimos años. En 2020, estos accidentes fueron responsables del 24% de todas las muertes de peatones.

Según datos recientes, California tiene la tasa más alta de peatones fallecidos y heridos graves. En 2012, aproximadamente 14.000 peatones resultaron heridos en California, con 893 víctimas mortales.

Un accidente de atropello y fuga ocurre cuando dos vehículos chocan, pero el conductor huye sin asistir a la víctima lesionada. Aparte de la pena y el sufrimiento causados por los accidentes con lesiones, los incidentes de atropello y fuga pueden agravarse cuando se niega o se retrasa la asistencia médica.

Los vehículos que no ceden el paso a los peatones o no se detienen por completo tienen más probabilidades de herirlos o matarlos. Los peatones siempre deben tener cuidado para evitar accidentes al cruzar aparcamientos y entradas de vehículos.

¿Cómo Puedo Obtener Un Informe De La Policía Después De Un Accidente?

Somos conscientes de que este es un momento difícil para usted. Podemos ayudarle a obtener un informe policial para este incidente. Nuestro equipo se pondrá en contacto con las personas adecuadas en su nombre para obtener el informe. Una vez que se ha presentado una reclamación, usted puede comenzar el proceso de búsqueda de compensación por sus lesiones.

Nuestro equipo se encargará de todo, incluida la presentación de su reclamación, por lo que no tendrá que pagarnos por adelantado. Nuestros servicios también incluyen la asistencia con el pago de sus facturas médicas por la compañía de seguros de la parte responsable.

Si tiene alguna pregunta después de un accidente como este, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Abogados De Accidentes De Atropello Y Fuga De Confianza En Los Ángeles

A las víctimas traumatizadas de un accidente puede llevarles mucho tiempo y esfuerzo recuperarse de sus lesiones después de un accidente. Los gastos médicos pueden ser altos, y los individuos pueden perder sus trabajos.

Cualquier persona lesionada en un accidente de este tipo debe obtener asesoramiento legal de inmediato. La celebración de un motorista hit-and-run responsable de sus acciones puede ser posible, incluso si el conductor nunca es identificado.

Con la ayuda de nuestro equipo legal, usted puede estar seguro de que su caso será manejado de manera eficiente y profesional. Los conductores imprudentes deben rendir cuentas a toda costa.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga de Los Ángeles en Voz Legal, dirigidos por Arash Khorsandi, Esq., tienen un historial de representar con éxito a las víctimas de accidentes de atropello y fuga. Estamos dedicados a conseguirle un acuerdo favorable sin tener que pagar nada de su bolsillo.

Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta inicial llamando al (888) 732-5960 o haciendo clic en el enlace “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS