[02-14-2021] Condado De Alameda, Ca – Un Muerto, Otro Herido Después De Un Fatal Accidente Por La Parte Trasera En Oakland

Una mujer no identificada murió mientras que otro hombre resultó herido después de un choque de vehículos por la parte trasera en Oakland el domingo 14 de febrero por la tarde.

[02-14-2021] Condado De Alameda, Ca - Un Muerto, Otro Herido Después De Un Fatal Accidente Por La Parte Trasera En OaklandEl fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 3:10 pm en el lado este de la Interestatal 580, justo al oeste de Edwards Avenue.

Las autoridades encontraron que un Plymouth Breeze verde estaba ubicado en el arcén derecho de la interestatal con daños graves.

Los oficiales de las Patrullas de Carreteras de California sospechan que otro conductor pudo haber chocado el vehículo por detrás. El otro conductor no estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales.

Una pasajera no identificada en el Plymouth Breeze sufrió heridas fatales por el accidente. Fue declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, el conductor masculino fué trasladado de urgencia a un hospital del área con heridas moderadas.

La información sobre el sospechoso y su vehículo no está disponible en este momento.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información sobre la identidad y el paradero del sospechoso que llamen a la Patrulla de Caminos de California al (510) 457-2875.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Traseros

Los accidentes traseros son algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en el estado de California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por la parte trasera y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con muertes en 2011.

Un accidente de auto por la parte trasera ocurre cuando un vehículo choca con el automóvil inmediatamente en frente de este. Debido a que el conductor que va enfrente generalmente no puede prevenir la colisión. A menudo (pero no siempre) la culpa es del conductor del vehículo detrás del otro vehículo.

Algunas de las razones comunes por las que ocurren estos accidentes son la conducción distraída, el seguir muy de cerca al vehículo de enfrente, la conducción imprudente y la conducción bajo los efectos del alcohol.

En este caso, el conductor que golpeó el vehículo de la víctima no esperó a que llegaran las autoridades y huyó del lugar. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Condado De Alameda – Abogado Especializado Para Las Víctimas De Accidentes Fatales Por La Parte Trasera De Un Vehículo

Perder un ser querido debido a un accidente de golpe trasero mortal de un auto puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y malas decisiones.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia para ayudar a la familia de la víctima con su demanda. Los abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal, útil y compasiva para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en varios idiomas. Por favor llámenos al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATIS de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS