[03-08-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatón En Bakersfield

Un hombre no identificado de West Covina murió después de que un conductor lo atropelló y se fugó en Bakersfield el lunes 8 de marzo por la mañana.

[03-08-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatón En BakersfieldEl accidente tuvo lugar en la dirección norte 99 en Ming Avenue en Bakersfield aproximadamente a la 1:00 am.

El personal de emergencia encontró a la víctima inconsciente en medio de la calle. Se sospecha que fué atropellado por un vehículo no especificado en los carriles hacia el norte de la carretera SR 99.

El conductor que golpeó a la víctima no se detuvo para brindar ayuda y huyó del lugar. Lamentablemente, la víctima fué posteriormente declarada muerta en el lugar.

Las drogas y el alcohol no fueron considerados factores del fatal accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. También buscarán al conductor que se dió a la fuga y lo arrestarán.

Reporte de Policía Gratuito

Accidente Fatal De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones no tienen protección contra accidentes fatales, a diferencia de los pasajeros de vehículos privados y los motociclistas. Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Desafortunadamente, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que atropelló y se dió a la fuga por dejar a la víctima herida y huir del lugar. Lo más probable es que el sospechoso enfrentará cargos criminales una vez que lo atrapen.

Desafortunadamente, alrededor de uno de cada cinco accidentes de peatones son causados ​​por conductores que se dan a la fuga. El 60% de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Kern

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado con experiencia de Voz Legal a su lado para luchar por sus derechos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente mortal.

Con muchas décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las reclamaciones por accidentes de peatones en California. Adaptamos nuestras estrategias legales a las circunstancias únicas de su caso. Nuestros abogados recopilarán pruebas, hablarán con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para garantizar que su demanda sea lo más sólida posible antes de que entremos en las negociaciones del acuerdo.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California. Voz Legal tiene oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS