[04-08-2021] Condado de San Bernardino, CA – Un Muerto y Otro Herido Después de un Choque de Dos Vehículos en Apple Valley

Un conductor inocente se lesionó mientras que un hombre sospechoso murió después de que una persecución policial causó un accidente de tráfico en Apple Valley el jueves por la tarde, 8 de abril.

[04-08-2021] Condado de San Bernardino, CA - Un Muerto y Otro Herido Después de un Choque de Dos Vehículos en Apple ValleyEl accidente ocurrió en la intersección de Yucca Loma Road e Iroquois Road aproximadamente a las 3:50 pm. Según los informes, un conductor no se detuvo en una señal de alto y un agente intentó perseguirlo por infracciones al código de vehículos.

El sospechoso golpeó una camioneta en la intersección. Debido a la gravedad del impacto, el vehículo del sospechoso rodó varias veces antes de detenerse sobre su techo.

El sospechoso murió en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. La conductora del SUV sufrió heridas graves por el accidente.

Fué trasladada por helicóptero al Centro Médico Regional Arrowhead para recibir atención médica. Actualmente, las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren casi cada minuto. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes de auto. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en el 2018, que causaron 36,560 muertes.

Un accidente frontal se define como la parte delantera de dos vehículos que se estrellan entre sí. Estos tipos de choques ocurren principalmente en semáforos en rojo, señales de alto o intersecciones ciegas y en autopistas.

Desafortunadamente, no todo el mundo sobrevive a una colisión frontal. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos.

Los choques frontales en las intersecciones ocurren cuando los conductores ignoran las leyes y señales de tránsito, como las luces rojas, las señales de alto o las señales de ceder el paso.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos En El Condado De San Bernardino

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de ganar su caso y recuperar sus daños.

Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y lo que está en juego puede ser alto. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando a su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS