¿Cuál Es la Probabilidad de Un Accidente de Auto Por Milla Conducida?

Durante muchos años, los investigadores han realizado un seguimiento de los datos de accidentes mediante el control de la cantidad de accidentes por milla recorrida. Esta estadística es un punto de datos importante para los conductores de California.

Debido a que los accidentes tienden a aumentar cada vez que hay más viajes, es útil considerar la “densidad” de accidentes observando la cantidad de accidentes por la cantidad de millas recorridas. Las compañías de seguros y las agencias gubernamentales de seguridad en los viajes guardan grandes cantidades de datos sobre accidentes de tráfico.

Esta información les permite determinar cuándo y dónde es más probable que ocurran accidentes, así como los factores que pueden aumentar su riesgo de verse involucrado en un accidente.

Los abogados de accidentes automovilísticos de California en Voz Legal han recopilado esta información para ayudarlo a tomar decisiones seguras mientras viaja. Por supuesto, no siempre es posible evitar accidentes causados ​​por otros conductores, así que asegúrese de llamar a nuestra oficina lo antes posible al (888) 732-5960 después de un accidente con lesiones.

Las Estadísticas Sobre Accidentes Automovilísticos

Conocer el número total de accidentes automovilísticos en un período de tiempo determinado brinda a los investigadores información limitada. Por ejemplo, las muertes por accidentes automovilísticos han disminuido significativamente desde que se exigió a los fabricantes que instalaran características de seguridad importantes, como bolsas de aire y cinturones de seguridad. Pero este simple hecho no nos dice que los conductores sean más seguros. Ni siquiera nos dice si la cantidad de accidentes automovilísticos ha disminuido, por lo que es útil observar estadísticas más específicas.

Analizar la cantidad de accidentes automovilísticos por milla recorrida permite a los investigadores determinar cuántas millas conduce una persona, una variable importante a controlar. El control de esta variable permite a los investigadores observar tendencias sobre otras variables. En 2021, una de las tendencias más interesantes para ver es qué sucedió con la cantidad de accidentes automovilísticos durante la pandemia.

Índices De Accidente Antes De La Pandemia

Las tasas de accidentes mostraban mejoras en los años previos a la pandemia de coronavirus. Según la NHTSA, la tasa de muertes por cien millones de millas recorridas disminuyó en 2017, 2018 y 2019. Las tasas de muertes por cien mil también disminuyeron en las categorías de población general, vehículos registrados y conductores con licencia.

Las tasas de lesiones también disminuyeron en varias categorías clave. Todo esto conduce a un panorama general prometedor. Aunque el progreso fué lento, las muertes en las carreteras de los Estados Unidos estaban disminuyendo de manera notable y constante.

Tasa De Accidentes Durante La Pandemia

Muchas personas esperaban que las tasas de accidentes bajarían durante la pandemia. Después de todo, las personas se quedaban en casa con mucha más frecuencia, a veces incluso las órdenes locales de cierre lo exigían. Sin embargo, los investigadores encontraron algo completamente diferente cuando analizaron los datos de accidentes de 2020. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras informó que 2020 vió un aumento de más del 7% en las muertes por accidentes de tráfico con respecto al año anterior.

El número fué, de hecho, la mayor cantidad de muertes en las carreteras de Estados Unidos desde el 2007. En el 2008 vió una fuerte caída en el uso de las carreteras (y, por lo tanto, en las muertes) como resultado de la crisis hipotecaria. California también vió un aumento similar en las muertes. Statista informa que hubo un aumento de poco más del 5% en las muertes entre 2019 y 2020.

Entonces, ¿por qué sucedió esto? Una teoría popular fué el aumento en los comportamientos de conducción arriesgados. La frustración de la pandemia prolongada, la incertidumbre financiera y los largos períodos de tiempo en casa hicieron que muchos conductores asumieran más riesgos de los que deberían. Los investigadores encontraron un aumento en el exceso de velocidad, la conducción deficiente y otros comportamientos peligrosos.

Se sabe desde hace mucho tiempo que estos hábitos de conducción causan lesiones y muerte. La buena noticia es que se pueden prevenir. Si los conductores aceptan la responsabilidad personal de tomar decisiones seguras al volante, las carreteras de California serán más seguras para todos.

Índices De Accidente Después De La Pandemia

Entonces, ¿qué pasará en los próximos años? Ya ha habido un gran resurgimiento de los viajes a medida que aumentan las tasas de vacunación. Forbes informa que se espera que los viajes de verano del 2021 superen las tasas del verano del 2019. Pero más millas recorridas conducen a más accidentes, así que tenga cuidado, independientemente de cómo llegue a su destino.

La tasa general de accidentes se verá afectada en gran medida por la seguridad que elijan tener los conductores. Si continúan los comportamientos de riesgo de la pandemia, la tasa de accidentes se mantendrá alta. Pero si los niveles de viaje disminuyen y los conductores aprenden a no llevar sus frustraciones pandémicas en el automóvil, las tasas de accidentes podrían disminuir significativamente.

Comportamientos Al Conducir Que Aumentan Su Riesgo De Tener Un Accidente

Como hemos visto, se ha demostrado que los comportamientos de conducción arriesgados aumentan las probabilidades de tener un accidente. Obtenga más información sobre las causas más comunes de los accidentes automovilísticos:

Velocidad

El exceso de velocidad causa varios problemas diferentes en la carretera. Primero, aumenta la distancia de frenado que necesitará para evitar una colisión. En segundo lugar, reduce la cantidad de tiempo que se tiene para reaccionar ante un obstáculo en el camino. Estos dos problemas pueden aumentar drásticamente el riesgo de que provoque un accidente si se conduce a exceso de velocidad.

Sin embargo, el exceso de velocidad también aumenta la probabilidad de que una persona sufra lesiones graves o muera en un accidente automovilístico. La velocidad aumenta la cantidad de fuerza que se genera en una colisión. La fuerza, a su vez, causa lesiones a las personas que están involucradas en esa colisión. Más fuerza resulta en lesiones más graves. Existe una fuerte correlación entre los accidentes mortales y el exceso de velocidad.

Manejo Impedido

Desde hace tiempo se sabe que el alcohol afecta la capacidad de una persona para operar un vehículo motorizado de manera segura. Pero en los últimos años, muchos otros tipos de problemas de conducción también se han convertido en amenazas graves para la salud pública. La epidemia de opiáceos ha llevado a un aumento de conductores que se ven afectados por los medicamentos. Los medicamentos recetados pueden afectar su capacidad para operar un vehículo motorizado de manera segura, incluso si los toma según las indicaciones.

Los conductores tienen la obligación legal de no operar sus vehículos cuando no pueden hacerlo de manera segura. Ya sea que esté afectado por el alcohol, las drogas recreativas, los medicamentos recetados o una combinación de sustancias, puede ser acusado de conducir de manera imprudente. También es probable que sea financieramente responsable por todos los daños que cause en un accidente.

Conducir Cansado

El alcohol y las drogas no son las únicas formas de afectar su capacidad para conducir con seguridad. Incluso algo tan simple como estar cansado puede aminorar su tiempo de reacción y, a su vez, aumentar la probabilidad de que provoque un accidente. Asegúrese de tomar muchos descansos cuando esté en un viaje largo por carretera. Si es necesario, deténgase a un lado de la carretera y busque un lugar seguro para descansar un rato antes de continuar su viaje.

Tenga cuidado siempre que esté cansado (por ejemplo, en el camino a casa después de un largo día de trabajo o si no durmió bien la noche anterior). Presta atención a tu cuerpo. Si no reacciona de manera segura al tráfico que lo rodea, es hora de salirse de la carretera.

Conducción Agresiva

California es conocida por su tráfico notoriamente malo. Las grandes áreas urbanas, como Los Ángeles y San Francisco, son famosas por tener algunos de los peores congestionamientos de tráfico al desplazarse en Estados Unidos. Es comprensible que los conductores se sientan frustrados y enojados. Pero siguen siendo responsables de conducir con seguridad en estas condiciones. No debe ceder a la tentación de seguir de cerca otros carros, cortarle el paso a alguien o señalar su enfado con la bocina o las luces delanteras (o con algunas señales de mano).

Todos estos comportamientos aumentan el riesgo de que provoque un accidente. Incluso existe el riesgo de violencia vial. The Zebra informa que más de doscientos homicidios ocurrieron en los Estados Unidos en siete años como resultado de la violencia vial.

Miles más resultaron heridos en accidentes de tráfico (incluidos muchos que no sobrevivieron a sus heridas). The Zebra también informa que aproximadamente dos de cada tres accidentes de tránsito en los Estados Unidos son causados ​​por una conducción agresiva. Usted es responsable de sus acciones al volante. Al prestar atención a su cuerpo y su viaje, puede evitar situaciones frustrantes en el camino.

Por ejemplo, ¿hay obras en su ruta normal? Es posible que pueda encontrar una ruta diferente para ir a trabajar que no lo atrape en largas demoras en el tráfico. Es posible que pueda ajustar su horario para que pueda conducir fuera de las horas pico. Es su responsabilidad conducir con seguridad, independientemente de las condiciones del tráfico a su alrededor.

Abogados Experimentados Y Agresivos En Accidentes Automovilísticos Para Todos Los Casos De Lesiones En California

¿Por qué seguir buscando en línea un “abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí” cuando ya ha encontrado la mejor firma de lesiones personales en California? En Voz Legal, nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos tienen décadas de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado.

Nuestro equipo legal calificado atiende a clientes en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oak Y en todo California. Los clientes de todo el estado confían en nuestro equipo para proteger sus derechos legales y lucharemos duro por usted también.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. No espere para tener un abogado de lesiones de su lado. Cuanto antes tenga un abogado de accidentes que luche por usted, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS