[02-11-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Bebé de 10 Meses Sufrió Una Fractura de Cráneo Después de Que Un Oficial de LAPD Abordara a Un Sospechoso de Atropello Y Fuga Cerca de la Avenida Long Beach

Según las autoridades, un bebé de 10 meses quedó con una fractura de cráneo después de que un oficial de LAPD abordó a su padre al suelo, y la policía está revisando el uso de la fuerza después de un choque y persecución de atropello el viernes pasado, 11 de febrero.

[02-11-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Bebé de 10 Meses Sufrió Una Fractura de Cráneo Después de Que Un Oficial de LAPD Abordara a Un Sospechoso de Atropello Y Fuga Cerca de la Avenida Long BeachSegún el capitán Stacy Spell, portavoz de la policía, el incidente comenzó alrededor de las 11:21 p.m. cuando los agentes de la División Newton del Departamento de Policía de Los Ángeles estaban completando una parada de tráfico cerca de la calle 55 y la avenida Long Beach.

Según Spell, los agentes se dieron cuenta de que un Jeep Wrangler plateado con los cristales tintados era conducido de forma errática y se acercaron al vehículo para vigilarlo.

Según el capitán, el conductor del Jeep, Josué H., de 25 años y residente en Los Ángeles, se vio envuelto en una grave colisión de tráfico con un gran camión de plataforma.

Según Spell, los agentes llegaron al lugar de los hechos, pero Huerta se dio a la fuga, lo que desencadenó una persecución de 11 minutos.

Las imágenes de la persecución, publicadas por la policía de Los Ángeles el lunes, muestran los daños sufridos por los neumáticos laterales y traseros del Jeep, que ya no tenían llantas cuando Huerta se detuvo, saltó del todoterreno y empezó a correr por un camino.

Se puede ver a los agentes comprobando brevemente el interior del Jeep en las imágenes de la cámara del coche antes de correr tras Huerta a pie.

Se puede ver a varios agentes persiguiendo a Huerta por el camino en las imágenes de las cámaras corporales.

Huerta es abordado en un césped después de que el agente le pida que se detenga. Según Spell, el sospechoso llevaba en brazos a un bebé de 10 meses que ninguno de los agentes conocía.

Después de que el agente los abordara, se puede oír al bebé de Huerta llorar en el vídeo de la cámara corporal.

Antes de que los demás pongan a Huerta boca abajo y lo esposen, uno de los agentes le quita el bebé a su padre.

En el lugar de los hechos, los bomberos examinaron a Huerta. Spell declaró que no estaba herido.

Según el capitán, el niño fue trasladado a un hospital local y tratado de una pequeña fractura de cráneo en el lado derecho de la cabeza.

También se encontró cocaína y fentanilo en el organismo del niño.

Según Spell, el niño fue ingresado en el hospital para realizar más pruebas antes de ser entregado a su madre.

Aún no se ha determinado la causa de las lesiones del bebé.

Según Spell, como no se puede descartar el uso de la fuerza como causa de la lesión, el incidente se está investigando como un incidente de uso categórico de la fuerza.

Según Spell, la investigación está todavía en sus primeras fases, que pueden durar hasta un año.

En el lugar de los hechos, los investigadores descubrieron drogas, tres cargadores de 9 mm descargados y una gran suma de dinero, dijo.

Según el capitán, Huerta fue acusado el 15 de febrero de un delito de abuso de menores, evasión y posesión de narcóticos para la venta.

También fue acusado de atropello y fuga como delito menor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Lesiones en la Cabeza

Lesión cerebral traumática (TBI), daño cerebral, traumatismo craneal, o conmoción cerebral son todos los términos para la lesión cerebral traumática. Las víctimas y sus familias a menudo soportan una pesada carga física, psicológica y financiera como resultado.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), tres millones de personas son atendidas en urgencias cada año por lesiones en la cabeza. Un traumatismo craneoencefálico (TCE) se produce cuando la cabeza de una persona es sometida a una fuerza traumática, como un golpe en la cabeza.

Si la parte del cerebro lesionada está gravemente dañada, una lesión cerebral traumática puede ser desde leve (una conmoción cerebral) hasta grave (TBI). Sólo un pequeño porcentaje de las LCT son lo suficientemente graves como para causar largos periodos de inconsciencia y otros cambios neurológicos que pueden durar toda la vida, mientras que la mayoría de las LCT son leves.

Una de las lesiones más difíciles de comprender es la lesión cerebral traumática porque los procesos de pensamiento de cada persona son únicos.

Los pensamientos, los sentimientos y la imagen de sí mismo de una persona se almacenan en el cerebro, que sirve de base para su personalidad y sus interacciones con el mundo que le rodea. Una lesión cerebral traumática afecta a cada persona de manera diferente, y los efectos pueden ir de leves a profundos.

Abogado de Lesiones en la Cabeza Para Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Usted podría pasar horas buscando en Internet “abogados de lesiones en la cabeza cerca de mí”, pero ya ha encontrado el mejor bufete de abogados de lesiones en California. En Arash Law, nuestros hábiles abogados de accidentes tienen décadas de experiencia.

Nuestro equipo legal ha recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en toda California.

Servimos a clientes en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, Bakersfield, Santa Bárbara, San José, San Diego, Fresno, Sacramento, Sherman Oaks, y en todo el estado. Los clientes de todo el Estado Dorado confían en Voz Legal para proteger sus importantes derechos legales.

Nuestros abogados de lesiones en la cabeza del condado de Los Ángeles en Voz Legal trabajarán duro para recuperar la compensación que usted merece. Llame hoy al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga de su lado a un abogado con experiencia en lesiones en la cabeza en California con un historial probado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS