[03-11-2022] Condado de Fresno, CA – Una Mujer Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El Noroeste de Fresno

[03-11-2022] Condado de Fresno, CA - Una Mujer Muere en Un Accidente de Tren Fatal en El Noroeste de FresnoUna peatona no identificada fue atropellada y muerta por un tren de Amtrak, lo que llevó a la policía a investigar en el noroeste de Fresno el viernes 11 de marzo de 2022 por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. cerca de las avenidas West y Sante Fe.

La mujer estaba de pie en las vías cuando el tren chocó con ella, según la policía de Fresno. Falleció en el acto.

Su nombre completo y su edad aún no han sido revelados.

Según los investigadores, todo el equipo de seguridad de las vías estaba en funcionamiento cuando el tren se acercó al cruce.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

No todo el mundo está de acuerdo en que el transporte público sea la forma más eficaz y menos costosa de desplazarse por la ciudad. Las muertes y lesiones relacionadas con el transporte van en aumento.

Los accidentes con trenes ocurren en todo el país. Según el Departamento de Transporte, en Estados Unidos se producen aproximadamente 5.800 colisiones entre trenes y coches. En los cruces de ferrocarril son los más frecuentes. En estos accidentes murieron 600 personas y 2.300 resultaron heridas.

Aproximadamente el 80% de los cruces de ferrocarril carecen de dispositivos de advertencia adecuados, según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte.

La mayoría de los accidentes de tren son causados por descarrilamientos, vías mal mantenidas, incumplimiento de las normas de seguridad, seguridad inadecuada, y otras acciones negligentes.

Abogado de Accidentes de Tren en El Condado de Fresno

Los accidentes que involucran a los trenes son demasiado comunes, a menudo resultando en lesiones graves o incluso la muerte. Si usted o un miembro de su familia ha estado recientemente involucrado en un accidente y necesita ayuda, llame a Voz Legal hoy. Queremos ayudarle a defender sus derechos como víctima de un delito.

En el caso de un accidente mortal, la familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo para recibir una compensación por sus pérdidas. Los gastos médicos, el sufrimiento, los salarios perdidos, la disminución de los ingresos futuros, las cicatrices o la desfiguración, la disminución de la calidad de vida y una serie de otras cuestiones entran en esta categoría.

Después de perder a un ser querido, su familia puede ser un objetivo fácil para el autor de un accidente de tráfico. Asegúrese de que sus derechos están protegidos.

Los abogados especializados en casos de muerte por negligencia están bien informados de los últimos avances en sus casos. Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Fresno pueden ayudarle a obtener la compensación que merece en Voz Legal después de perder a un ser querido en un horrible accidente de tren. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita y para comenzar el proceso de presentar una demanda contra la compañía.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS