[02-25-2022] Condado de Kern, CA – Dos Personas Mueren Y Otra Resulta Gravemente Herida en Un Accidente Mortal de Dos Vehículos en Old River Road

Un accidente de tráfico en Old River Road mató a dos residentes del sur de California e hirió gravemente a un tercero en la madrugada del viernes 25 de febrero de 2022.

[02-25-2022] Condado de Kern, CA - Dos Personas Mueren Y Otra Resulta Gravemente Herida en Un Accidente Mortal de Dos Vehículos en Old River RoadEl choque fatal de dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. en el área de Herring y Old River Road.

Las víctimas estaban en un Nissan Altima que no se detuvo en una señal de alto y se desvió en el camino de un tractor de dos ejes International, según la Patrulla de Carreteras de California.

Las víctimas viajaban hacia el oeste en Herring Road cuando el conductor no se detuvo en la señal de stop en Old River Road y se metió en el camino del camión.

Según la CHP, el conductor, un hombre de 35 años de Rancho Cucamonga, y un pasajero, una mujer de 37 años de Moreno Valle, murieron en el accidente.

Sus identidades aún no han sido reveladas.

Otro pasajero, Ton E., de 41 años, de Riverside, fue trasladado al hospital con heridas graves.
El conductor del camión fue identificado como Bogar L. Earlimart, de 37 años.

Reporte de Policía Gratuito

[/mobileonly]

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

En los últimos años, el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado. Hubo aproximadamente 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018. Los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de 36.560 personas en total.

Las extensas y congestionadas carreteras del estado están plagadas de accidentes de tráfico mortales. La conducción a alta velocidad y los accidentes de camiones se cobran la vida de varios californianos cada año.

La mayoría de los californianos, el 57%, cree que superar el límite de velocidad indicado en las autopistas del estado es aceptable. Más del 40% de los encuestados creen que es poco probable que les multen por conducir diez millas por encima del límite de velocidad.

La conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga del conductor contribuyen a estos accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Kern Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos

Una demanda por muerte injusta debe ser presentada con la ayuda de un abogado mientras la investigación oficial está en curso. Los gastos médicos, los salarios perdidos, los daños emocionales y el dolor y el sufrimiento serán pagados por la parte responsable según la ley.

Las demandas por muerte por negligencia en accidentes de tráfico también pueden ayudar a pagar las elevadas facturas médicas y otros gastos ocasionados por el accidente. También puede ayudar a las personas que han perdido sus ingresos como resultado de una lesión o una muerte que no se esperaba. Las tragedias de otras familias podrían evitarse emprendiendo acciones legales.

Cuando un ser querido muere en un accidente de coche, los miembros de la familia del fallecido sufren emocionalmente y, en muchos casos, también financieramente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Kern en Voz Legal están preparados para ayudarle después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS