[02-25-2022] Condado de Los Angeles, CA – Tres Personas Heridas en Un Accidente de Dos Vehículos Cerca de la Ciudad de Van Nuys

Un accidente de tráfico de dos vehículos en Van Nuys Boulevard dejó tres personas heridas en la tarde del viernes 25 de febrero.

[02-25-2022] Condado de Los Angeles, CA - Tres Personas Heridas en Un Accidente de Dos Vehículos Cerca de la Ciudad de Van NuysSegún el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la colisión ocurrió justo después de la 1:10 p.m. en el 6400 de Van Nuys Boulevard, cerca del Ayuntamiento de Van Nuys.

Además, los socorristas transportaron a un peatón herido por el choque a un hospital local en estado crítico.

Los paramédicos también trasladaron a una mujer en estado grave y a otro hombre con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Las circunstancias que rodean el accidente siguen sin estar claras.

Ambas direcciones de la carretera fueron cerradas temporalmente para permitir la limpieza y las tareas preliminares.

Las autoridades de Van Nuys siguen investigando el incidente mortal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año, y se estima que entre 36,000 y 40,000 personas pierden la vida en accidentes de coche cada año.

Los Ángeles, que tenía una población de 3,96 millones en 2019, es una de las ciudades más densas del país. A nadie debería sorprenderle el aumento del tráfico en la ciudad.

Aunque se ha visto muy afectada por la epidemia de COVID, Los Ángeles siguió siendo nombrada la séptima metrópolis estadounidense más congestionada por una encuesta de 2020.

En 2019, Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de habitantes, lo que la convierte en la metrópolis más poblada de Estados Unidos. La congestión en las calles de la ciudad solo va a empeorar en los próximos años.

A partir de 2018, al menos 91,462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles, según el Departamento de Seguridad del Tráfico de California.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Un Choque de Dos Vehículos

No caiga en la trampa de tratar con otro proveedor de seguros por su cuenta. Ellos quieren que usted lo haga, y es improbable que obtenga un buen resultado. En lugar de eso, contacte con una empresa de abogados de confianza en la que pueda confiar para proteger sus derechos legales.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en Arash Law se encargarán personalmente de su caso de principio a fin cuando contrate a Arash Law. Usted nunca será delegado a un asociado o a un asistente legal menos calificado.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Arash Law se dedican a llevar a las partes negligentes ante la justicia y a luchar por la compensación a la que tienen derecho los clientes lesionados. Sabemos cómo ayudarle a salir adelante después de un acontecimiento traumático.

Estamos aquí para usted cuando nos necesita. Somos extremadamente receptivos con nuestros clientes y se puede acceder a ellos las 24 horas del día, los 365 días del año. Vamos a ir a usted, no importa dónde se encuentre en Los Ángeles o California.

Nuestro equipo legal trabajador tiene décadas de experiencia combinada en el campo de la ley de lesiones personales. Somos la práctica legal de accidentes más confiable en Los Ángeles. Llámenos al (888) 488-1391 para una consulta gratuita y ver cómo podemos ayudarle.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS