[02-25-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después de Una Colisión de Tres Vehículos en la Autopista 110

Un hombre murió mientras que otro resultó herido después de una colisión mortal de varios vehículos en la autopista 110 en la madrugada del viernes 25 de febrero de 2022.

[02-25-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Después de Una Colisión de Tres Vehículos en la Autopista 110La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. en la 110 Freeway y Satidum Way cerca de Chinatown.

Tres vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Uno de los vehículos implicados quedó destrozado y volcado tras el choque. Mientras tanto, uno de los vehículos chocó contra una barrera de seguridad antes de chocar contra un poste metálico.

Un hombre quedó atrapado en uno de los vehículos implicados y fue sacado por los bomberos. Desgraciadamente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El conductor fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 accidentes automovilísticos fatales resultaron en 36,560 muertes en 2018.

En este caso se produjo una colisión multivehículo. Cuando tres o más vehículos están involucrados en una colisión, se denomina choque multivehículo. Frecuentemente se desencadenan por un choque “en cadena”, en el que un coche colisiona con otro, que a su vez colisiona con otros coches en la carretera.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), los incidentes con varios vehículos representan casi una cuarta parte de las muertes de tráfico, con más de 13.000 personas muertas cada año.

Estas colisiones son comunes en las autopistas, donde cientos de vehículos pasan a gran velocidad uno al lado del otro. Como resultado, muchos conductores que se acercan a un accidente tienen dificultades para detenerse de forma segura, lo que provoca una colisión con otros vehículos que van delante.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y estar distraído mientras se conduce son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Usted debe defender sus derechos si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico. Esto se puede lograr con la asistencia de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos del Condado de Los Ángeles. Incluso si nadie resultó herido o si sus lesiones son mínimas, hablar con profesionales del derecho puede ayudarle a obtener asesoramiento y consejo legal. Permita que un abogado analice su caso y le aconseje sobre sus alternativas.

Los abogados pueden presentar una demanda por homicidio culposo en su nombre y negociar con las compañías de seguros para asegurar que usted reciba la compensación a la que tiene derecho.

Los abogados compasivos y profesionales de Voz Legal especializados en accidentes automovilísticos mortales en California están aquí para ayudarle si un ser querido murió en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de 200 millones de dólares en indemnizaciones para clientes anteriores como usted.

El abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra firma puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea ahora mismo para programar su consulta gratuita y sin compromiso sobre un accidente automovilístico fatal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS