[03-12-2022] Condado de Alameda, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Varios Vehículos en Oakland

[03-12-2022] Condado de Alameda, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Varios Vehículos en OaklandUn hombre no identificado murió después de un choque mortal que involucró a múltiples vehículos en Oakland la madrugada del sábado 12 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 2:22 a.m. en la Interestatal 80, cerca del intercambiador MacArthur Maze.

El Honda colisionó con un BMW inutilizado que se había detenido por completo en los carriles en dirección oeste. Poco después, una camioneta chocó con el BMW.

El conductor del Honda fue trasladado a un centro de urgencias local con heridas graves, mientras que las otras personas implicadas en el incidente sólo sufrieron heridas leves.

Las autoridades cerraron el intercambiador durante casi una hora antes de reabrir un carril al tráfico. Todos los carriles de la autopista se reabrieron a las pocas horas.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 se produjeron 33.654 choques vehiculares fatales, que provocaron 36.560 muertes. Cada 12 a 15 minutos, al menos una persona muere en un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Una colisión de varios vehículos ocurre cuando tres o más vehículos colisionan. Normalmente se produce un choque “en cadena”. Este tipo de casos pueden ser difíciles de manejar porque hay muchas personas involucradas en un accidente multivehículo.

Según la National Highway Highway Safety Administration (NHTSA), los accidentes de varios vehículos representan aproximadamente una cuarta parte de las víctimas mortales del tráfico, con más de 13.000 personas muertas cada año (NHTSA).

Las disputas sobre quién tuvo la culpa de un accidente multivehículo suelen acabar en agrias batallas legales. Usted puede perder su derecho a una indemnización por sus lesiones si se ve envuelto en una disputa legal.

Este tipo de incidentes son frecuentemente causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Los familiares sobrevivientes de la víctima (o herederos legales) tienen derecho a demandar al automovilista negligente por homicidio culposo.

A medida que los costos se acumulan, usted puede comenzar a preocuparse acerca de cuándo será compensado por sus pérdidas. Hablar con un abogado suele ser el primer paso para obtener una compensación por las lesiones sufridas en el accidente, como las facturas médicas, los gastos de entierro, la pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento.

Los hábiles abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones en todo California a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas.

Los abogados profesionales de accidentes automovilísticos del Condado de Alameda de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han ganado más de 200 millones de dólares para clientes de todo el estado. Damos servicio a las siguientes ciudades: San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks. Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960. Confíe en nuestro experto equipo legal para salvaguardar sus derechos legales para que pueda concentrarse en la curación de sus lesiones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS