[03-12-2022] Condado de Stanislaus, CA – Dos Mujeres Murieron Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos Cerca de Oakdale

Dos mujeres murieron después de una colisión de tráfico mortal de varios vehículos cerca de Oakdale el sábado por la tarde, 12 de marzo de 2022.

[03-12-2022] Condado de Stanislaus, CA - Dos Mujeres Murieron Después de Un Choque Mortal de Varios Vehículos Cerca de OakdaleLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 2:30 p.m. en las carreteras Patterson y Bentley cerca de Oakdale.

Un conductor de un Honda supuestamente no se detuvo por una señal de alto publicada, lo que hizo que se estrellara contra un Chevrolet. A continuación, los dos vehículos chocaron contra un Volkswagen, lo que provocó su vuelco.

La conductora del Honda y el conductor del Volkswagen murieron en el percance. Fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Otras dos personas sufrieron heridas no especificadas en el accidente y fueron trasladadas al Memorial Medical Center para ser tratadas. No se ha revelado la identidad de las personas implicadas.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 accidentes automovilísticos fatales resultaron en 36,560 muertes en 2018.

Los accidentes en los que están implicados varios coches son poco comunes, pero el número de personas heridas y la cantidad de bienes perdidos son asombrosos cuando ocurren.

Un accidente multivehículo ocurre cuando muchos coches chocan. Cuando hay seis o más coches implicados, este tipo de incidente de tráfico se denomina “amontonamiento”.

Estas colisiones son comunes en las autopistas, donde cientos de vehículos pasan a gran velocidad uno al lado del otro. Como resultado, muchos conductores que se acercan a un accidente tienen dificultades para detenerse con seguridad, lo que provoca una colisión con otros vehículos que van delante.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), casi una cuarta parte de las víctimas mortales de tráfico se producen en incidentes con varios vehículos, con más de 13.000 personas muertas cada año (NHTSA).

Las disputas sobre quién es el culpable de un accidente múltiple suelen dar lugar a acaloradas peleas legales. Si usted se ve envuelto en una disputa judicial, puede perder su derecho a una compensación por sus lesiones.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

La familia de la víctima corre el riesgo de ser aprovechada por la parte contraria y las compañías de seguros. Para obtener la justicia y la compensación a la que tienen derecho, la familia de la víctima debe consultar con un abogado e iniciar un caso de muerte por negligencia.

A través de la demanda por homicidio culposo, la parte culpable se verá obligada legalmente a ofrecer una compensación económica por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto.

Durante este terrible momento, los abogados pueden proporcionar una ayuda compasiva y útil a las familias en duelo. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, a la vez que harán responsable a la parte irresponsable.

Los abogados de accidentes automovilísticos mortales del condado de Stanislaus de Voz Legal se comprometen a llevar a las partes responsables ante la justicia y a luchar por la compensación que les corresponde a los clientes heridos. Sabemos cómo ayudarle a seguir adelante después de un suceso traumático.

El abogado de nuestro bufete especializado en accidentes automovilísticos fatales puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal al (888) 488-1391 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy mismo para programar la evaluación de su caso de accidente automovilístico fatal de forma gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS