[02-25-2022] Condado de Santa Clara, CA – Un Peatón Muere en Un Choque Fatal en la Interestatal 280

Un peatón no identificado fue declarado muerto después de un accidente de atropello y fuga en la Interestatal 280 en la tarde del viernes 25 de febrero de 2022.

[02-25-2022] Condado de Santa Clara, CA - Un Peatón Muere en Un Choque Fatal en la Interestatal 280El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:15 a.m. en la autopista hacia el sur, justo al norte de la Avenida McLaughlin.

Un peatón que cruzaba la I-280 en dirección sur fue atropellado por un vehículo no identificado por razones desconocidas.

Tras la colisión, el conductor huyó del lugar y no asistió a la víctima.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California llegaron a la escena y descubrieron que el peatón había muerto.

La identidad de la víctima fallecida se mantuvo en secreto hasta que se notificó a los familiares de la víctima.

Los funcionarios también cerraron varios carriles de la autopista mientras investigaban el incidente.

La policía no ha revelado información sobre el sospechoso ni la descripción del vehículo.
El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

Huir de la escena de un accidente es una violación de la ley en sí misma. Un flujo constante de incidentes de atropello y fuga plaga las carreteras estadounidenses. En los Estados Unidos, los accidentes de atropello y fuga ocurren de forma regular.

En 2016, hubo 2.049 víctimas mortales causadas por atropellos en Estados Unidos. Los accidentes por atropello tienen lugar en Estados Unidos cada año a un ritmo de aproximadamente 680.000. Como resultado de los accidentes de atropello, los peatones son frecuentemente las víctimas.

Este año ha sido el peor en cuanto a accidentes por atropello desde que se tienen registros, según la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico (el año más reciente del que se dispone de datos). En la última década, el número de víctimas mortales por atropello ha aumentado un 60%.

Existen diversas razones por las que un conductor puede intentar huir del lugar de un accidente. Algunas de estas personas pueden estar drogadas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Santa Clara Para Las Víctimas de Un Accidente Fatal de Atropello

La pérdida de un ser querido a causa de un conductor que se da a la fuga puede ser devastadora. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de atropello y fuga inmediatamente si usted ha sido herido, o un conductor de atropello y fuga ha matado a un ser querido.

Una demanda por homicidio culposo puede ayudarle a usted y a su familia a cobrar una compensación económica por sus pérdidas si la parte responsable es considerada responsable. A Voz Legal le rompe el corazón ver a la gente perder a sus seres queridos o sus matrimonios por la imprudencia de otros.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Santa Clara en Voz Legal tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar a las víctimas de accidentes de atropello y fuga a obtener la máxima compensación permitida de su compañía de seguros. Los detalles de su reclamo de UM serán manejados si el conductor que se dio a la fuga no es capturado.

Es importante que usted entienda las complejidades de estas situaciones. Para una consulta gratuita con el principal abogado de atropello y fuga de la región, póngase en contacto con Voz Legal al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS