[02-26-2022] Condado de Alameda, CA – SE Reportan Heridos Después de Que Un Camión de Bomberos SE Estrellara Contra Un Edificio de Apartamentos en Oakland

[02-26-2022] Condado de Alameda, CA - SE Reportan Heridos Después de Que Un Camión de Bomberos SE Estrellara Contra Un Edificio de Apartamentos en OaklandAl menos tres bomberos fueron hospitalizados después de que un camión de bomberos de gancho y escalera de Oakland se estrelló contra un edificio de apartamentos cerca del Lago Merritt la noche del sábado 26 de febrero de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 p.m. en la intersección de Grand Avenue y Perkins Street, cerca del Lago Merritt.

Un coche delante del camión de la escalera intentó hacer un giro a la izquierda. El camión se desvió para evitar chocar con el coche, pero se estrelló contra la fachada de un negocio en la planta baja.

El camión de bomberos sufrió daños importantes y se considera que está destrozado. Al menos tres bomberos sufrieron lesiones no especificadas en el accidente y fueron trasladados al Hospital Highland para recibir tratamiento.

No se ha informado de otras lesiones. El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Se calcula que cada año mueren en Estados Unidos unas 500 personas al chocar sus coches contra tiendas, restaurantes y edificios de oficinas. Esto equivale a 500 o más choques de coches contra edificios cada año, en comparación con 0 muertes por terremoto, 41 muertes por tornado y 27 muertes por impacto de rayo.

Las causas más comunes de estos incidentes son los errores del conductor y de los pedales, que representan el 30% y el 26% de todos los choques, respectivamente.

Según storefrontsafety.org, el resto de incidencias de choques de coches contra edificios se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol (17%), a accidentes de tráfico (11%) y a problemas médicos (9%). (8% ).

El error del conductor, según Reiter, suele significar que los conductores aceleraron demasiado pronto, iban con exceso de velocidad o llevaban una marcha equivocada. Sin embargo, el error del pedal siempre sugiere que el conductor pisó el acelerador en lugar del freno.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se evalúan los registros médicos y se determina qué variables contribuyeron a su lesión.

Reunir los documentos necesarios para proporcionar un caso convincente puede tomar tiempo y experiencia. Por eso debe llamar a un bufete profesional de abogados de lesiones personales de California.

Si cree que tiene motivos para presentar una reclamación, hable con un abogado local de accidentes de coche en California que pueda ayudarle a navegar por las regulaciones de accidentes de coche.

Las víctimas de lesiones personales tienen derecho a buscar una compensación financiera por las facturas médicas, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento causados por el accidente mediante la presentación de una demanda por lesiones personales.

Los competentes abogados de accidentes automovilísticos del condado de Alameda en Voz Legal han asegurado 200 millones de dólares en compensación para clientes de lesiones personales. Daremos prioridad a su caso de la misma manera que lo hicimos para ellos. Llámenos al (888) 732-5960 de inmediato para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o llene nuestro breve formulario de admisión en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS