[02-28-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre Herido en Un Accidente de Coche Y Tren Metrolink en Santa Ana

[02-28-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre Herido en Un Accidente de Coche Y Tren Metrolink en Santa AnaUna persona no identificada resultó herida después de que un tren Metrolink chocara con un vehículo entre Santa Ana y Tustin el lunes 28 de febrero de 2022.

El accidente de tren ocurrió poco después de las 5:00 p.m. en la cuadra 1800 de E Wilshire en Santa Ana.

Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange evaluaron a una persona del vagón y determinaron que tenía lesiones menores.

La persona se negó a ser llevada al hospital.

No hay otros detalles disponibles.

La causa del accidente todavía se está investigando.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren

Cada año se producen en Estados Unidos unos 5.800 accidentes de tren, la mayoría de ellos cerca de cruces de ferrocarril. Alrededor de 600 personas mueren y 2.300 resultan heridas diariamente en estos accidentes, que se producen con regularidad.

En los cruces de ferrocarril se producen más de la mitad de los accidentes mortales. Esto se debe principalmente a la ausencia de mecanismos de seguridad activa, a las insuficientes medidas de seguridad o incluso a la ausencia de dispositivos de seguridad en estos cruces.

Cuando un tren colisiona con un coche durante el día, se produce aproximadamente el 75% de las colisiones. Algo más de la mitad de las veces ocurre de noche. Los coches corren el riesgo de ser arrollados por un tren si un cruce no está claramente señalizado.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles, más de un tercio de los cruces de ferrocarril carecen de equipos de advertencia adecuados.

Sólo el 5% de todos los incidentes ferroviarios ocurridos en California en 2007 se debieron a averías mecánicas, mientras que el error humano fue responsable del 48% de todos los incidentes. Las colisiones pueden ser causadas por problemas específicos de la industria ferroviaria.

La mayoría de los accidentes de tren son causados por la falta de medidas de seguridad y la seguridad inadecuada.

Abogado de Accidentes de Trenes Del Condado de Orange Para Víctimas Heridas de Choque de Trenes

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Es común que los accidentes resulten en costos imprevistos, dolor, sufrimiento y estrés para aquellos que han sido lesionados. Un abogado de lesiones personales puede aconsejarle sobre qué hacer si ha resultado herido en un accidente.

Cuando se trata de presentar una reclamación por un accidente, los abogados de accidentes de coche entienden la importancia del tiempo. Elegir un abogado de accidentes de coche con un historial probado de casos exitosos y recursos es esencial. Usted se sentirá más tranquilo sabiendo que el bufete que ha elegido tiene un historial de éxito.

La compensación de los gastos médicos, los salarios perdidos y otros daños pueden estar disponibles en el caso de un accidente de tren.

Resultar herido en un accidente de coche puede tener un profundo efecto sobre usted y su familia. Su vida puede dar un vuelco por el peaje físico, financiero y emocional que supone. Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Orange en Voz Legal están preparados para ayudarle a través del proceso y recuperar la compensación que usted merece. Las consultas gratuitas están disponibles las 24 horas del día en nuestro bufete de abogados de accidentes de coche. Llámenos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS