[03-01-2022] Condado de Orange, CA – Mujer de 85 Años Agredida Sexualmente en la Residencia de Ancianos de Seal Beach

Un hombre fue arrestado bajo la sospecha de agredir sexualmente a una mujer de 85 años en un hogar de ancianos en Seal Beach el martes 1 de marzo de 2022.

[03-01-2022] Condado de Orange, CA - Mujer de 85 añOS Agredida Sexualmente en la Residencia de Ancianos de Seal BeachLouie A., de 52 años, ha sido acusado en relación con una agresión sexual, según la policía de Seal Beach.

Se enfrenta a dos cargos de agresión con intención de cometer un delito sexual y a un cargo de sodomía de una persona incompetente.

Las enfermeras oyeron a una mujer gritar desde su habitación a las 6:45 de la mañana en cuestión, según la policía. Cuando llegaron a la puerta, descubrieron que había sido atrincherada con una silla de ruedas.

Cuando entraron, descubrieron a Alberto tumbado encima de la víctima en su cama, según la policía.

Según la policía, Alberto también había estado en la habitación de la mujer el día anterior.

Alberto está detenido bajo una fianza de un millón de dólares. Si se le declara culpable de los cargos, podría enfrentarse a una sentencia de entre siete años y cadena perpetua.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado Del Condado de Orange Especializado en Responsabilidad de Locales Para Víctimas de Agresiones Sexuales

Una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen puede estar disponible si usted es la víctima de una ofensa criminal como asalto, asalto sexual, agresión, u otro tipo de crimen que le cause daño. Existe la posibilidad de que pueda obtener fondos de ellos.

Una demanda por negligencia en la seguridad es un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones. La actividad delictiva en la zona causó sus lesiones porque no había suficiente seguridad. Por daños y perjuicios, usted puede ser capaz de presentar una demanda contra el propietario.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de Orange en Voz Legal están listos para ayudarle inmediatamente. Ellos pueden ser capaces de ayudarle en su asunto legal. Hemos tratado muchos casos en el pasado, y podemos conseguirle un acuerdo justo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o por correo electrónico para una evaluación de su caso y una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS