[03-01-2022] Condado de Riverside, CA – Joven de 15 Años Muere en Un Choque Con Fuga en la Calle Poplar

[03-01-2022] Condado de Riverside, CA - Joven de 15 Años Muere en Un Choque Con Fuga en la Calle PoplarDe acuerdo con las autoridades, un adolescente identificado como Javier G. de 15 años fue fatalmente atropellado por una camioneta en Riverside, la noche del martes pasado, 1 de marzo de 2022

Según el oficial Ryan Railsback, portavoz del Departamento de Policía de Riverside, el accidente fatal ocurrió a las 9:30 p.m. cerca de las calles Main y Poplar en una zona industrial al sur de la calle Spruce y al oeste del intercambiador 91/60.

Según la policía, el adolescente estaba montando su bicicleta hacia el norte en medio de la calle cuando fue golpeado por una camioneta que viajaba hacia el sur.

El conductor de la camioneta huyó del lugar sin detenerse.

El accidente mortal fue captado por los vídeos de vigilancia de varios negocios de la zona, lo que ayudó a los detectives a reunir información sobre el sospechoso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Los Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

En este caso, el conductor que se dio a la fuga es responsable de haber herido a la víctima y de haber huido de la escena. Es casi seguro que el sospechoso se enfrentará a cargos penales una vez detenido.

En los accidentes de atropello, los peatones suelen morir. En caso de negligencia ajena, están completamente indefensos y vulnerables.

Si usted conduce en California – o en cualquier otro estado del país – asume una enorme responsabilidad para mantener nuestras carreteras seguras para todos los que las utilizan. Seguir las reglas de la carretera es una parte de esta responsabilidad. Si un conductor se ve involucrado en un accidente de tráfico en California, debe salirse de la carretera (con la mayor seguridad posible) en el lugar del accidente. Es un delito menor o un delito grave negarse a hacerlo en tal situación.

Varios elementos deben estar presentes para que un conductor sea acusado de un delito menor de atropello y fuga, tales como el conductor tuvo que haber huido de la escena del accidente y los daños a la propiedad como resultado de la colisión.

Para que un accidente de atropello y fuga sea clasificado como un delito grave, un elemento adicional debe estar presente: alguien debe haber sido herido debido a la colisión.

Abandonar la escena de un accidente es un delito en sí mismo. Desgraciadamente, los atropellos ocurren a diario en los Estados Unidos.

Hay varias razones por las que algunos conductores huyen de la escena de una colisión mortal. La intoxicación por alcohol, el abuso de drogas, los problemas con el seguro o simplemente la culpabilidad son sólo algunas de las muchas razones. Independientemente de las circunstancias, los conductores que huyeron de la escena casi seguramente serán responsables de los daños.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de Riverside Con Un Historial de Victorias

Las víctimas de accidentes de atropello y fuga pueden resultar gravemente heridas o muertas, y lidiar con las secuelas puede ser difícil.

Permitir que su abogado de accidentes de atropello y fuga le ayude a guiar su reclamo a la mejor resolución posible le permitirá centrarse en la tarea más importante de seguir adelante con su recuperación física y emocional. Puede que le preocupe el coste de contratar a un abogado especializado en atropellos, pero no deje que eso le impida buscar asistencia legal.
Los abogados de Voz Legal lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes y se asegurarán de que la parte negligente se haga responsable.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Riverside en Voz Legal están comprometidos a ayudarle a recuperarse de sus pérdidas. Durante décadas, nuestro equipo legal experto ha luchado por los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudarle las 24 horas del día, siete días a la semana, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS