[03-02-2022] Condado de Shasta, CA – Un Hombre Gravemente Herido Después de Un Choque Con Fuga en la I-5

[03-02-2022] Condado de Shasta, CA - Un Hombre Gravemente Herido Después de Un Choque Con Fuga en la I-5Las autoridades dicen que están investigando un posible accidente de atropello y fuga que dejó a un hombre gravemente herido cerca de la rampa de salida de Knighton Road y la Interestatal-5 en la noche del miércoles 2 de marzo de 2022.

La primera llamada llegó justo antes de las 7:00 p.m., informando que un hombre había sido golpeado por un vehículo cerca de la rampa de salida de Knighton Road en el lado este.

Las autoridades dicen que llegaron a la escena para encontrar un hombre herido y ningún vehículo en la zona.

Las autoridades dicen que el hombre estaba siendo tratado por lesiones faciales. Tenía problemas para respirar y los médicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP) para ayudarle.

Hay un paso de peatones protegido en el lado este del puente; se desconoce si el hombre lo estaba utilizando en el momento del accidente.

No hay más detalles disponibles. El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello

Nadie espera verse involucrado en un accidente de tráfico causado por la negligencia de otro conductor. En cualquier caso, si el otro conductor no se detiene, acepta la responsabilidad y ofrece asistencia, el problema se agravará.

Los atropellos son un hecho habitual en las colisiones de tráfico. Un total de 2.049 personas murieron como resultado de accidentes de atropello en Estados Unidos en 2016. Cada año se producen aproximadamente 682.000 atropellos en Estados Unidos. Los accidentes de atropello con frecuencia involucran a los peatones.

Como la causa más común de los accidentes de peatones, la negligencia de otros, los peatones no tienen medios para defenderse.

Después de una colisión, los conductores pueden huir de la escena por una variedad de razones. Las personas que están indocumentadas, sin seguro, o en algún otro aprieto legal pueden ser más propensas a beber y conducir.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Shasta Para Víctimas de Colisiones de Atropello

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de atropello y fuga, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de atropello y fuga de inmediato. Su abogado de atropellos en California no le cobrará hasta que haya recuperado la compensación a la que tiene derecho.

Las víctimas de lesiones personales pueden buscar compensación por las facturas médicas, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento físico.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Shasta en Voz Legal están listos para ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones en un accidente de atropello y fuga. Ciudades como Los Ángeles y Sacramento tienen oficinas que se pueden encontrar en todo el estado. Además de nuestras oficinas en San Francisco y Riverside, tenemos otras ubicaciones.

Usted puede reunirse con nosotros en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar de California si eso es más conveniente para usted en el estado de California. Por favor, llame al (888) 732-5960 o utilice el siguiente formulario para solicitar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS