[03-04-2021] Condado De San Mateo, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Daly City

Una mujer no identificada murió después de ser atropellada por un vehículo que pasaba en Daly City el jueves 4 de marzo por la noche.

[03-04-2021] Condado De San Mateo, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Daly CityEl accidente mortal tuvo lugar en Skyline Drive y Westridge Avenue en Daly City alrededor de las 8:00 pm. La mujer caminaba por el área cuando de repente fué atropellada por un vehículo no especificado. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Posteriormente, el personal médico llegó al lugar e intentó atender a la mujer. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

El conductor que golpeó a la mujer permaneció en el lugar y cooperó con la policía. La identidad de las partes involucradas no ha sido revelada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional a que se comuniquen con el Departamento de Policía de Daly City al 650-991-8183.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados y motociclistas. Esto se debe a que no tienen protección que pueda evitar que sufran heridas fatales si ocurre un accidente. Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Mateo Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio irresponsable. Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

También se debe presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Con muchas décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las demandas por accidentes de peatones en California. Adaptamos nuestras estrategias legales a las circunstancias únicas de su caso. Nuestros abogados recopilarán pruebas, hablarán con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para garantizar que su demanda sea lo más sólida posible antes de que entremos en las negociaciones del acuerdo.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los siete días a la semana. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS