[03-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque de Tres Vehículos en la Autopista 110

Una colisión de tres vehículos en la autopista 110 mató a una persona e hirió a otra en la madrugada del viernes 4 de marzo de 2022.

[03-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Choque de Tres Vehículos en la Autopista 110Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. a lo largo de la 110 Freeway y Stadium Way.

Según las autoridades, tres vehículos colisionaron en la zona por un motivo desconocido.
Como resultado, uno de los vehículos quedó destrozado y volcado.

Según la Patrulla de Carreteras de California, uno de los vehículos colisionó con una barandilla antes de chocar con un poste metálico.

Los bomberos llegaron al lugar e intentaron sacar del vehículo a un hombre que se cree que era un pasajero. El pasajero murió en el lugar de los hechos a pesar de los esfuerzos por salvar su vida.

Mientras tanto, el conductor fue trasladado al hospital, donde fue atendido por lesiones graves.
Debido a las tareas de limpieza y preliminares, la zona estuvo cerrada durante unas horas después del accidente.

Los funcionarios sospechan que la velocidad fue un factor en el choque en ese momento.
No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales en 2018.

Las colisiones entre múltiples vehículos son poco frecuentes, pero el número de personas muertas o heridas y la cantidad de propiedades destruidas cuando ocurren es impactante.

Los accidentes entre varios vehículos son aquellos en los que hay tres o más vehículos implicados. Un “choque en cadena” es un desencadenante común. Un accidente múltiple puede ser difícil de gestionar debido al gran número de personas implicadas.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) estima que una de cada cuatro muertes de tráfico está causada por colisiones de varios vehículos. Cada año se producen más de 13.000 muertes en estos accidentes.

Los accidentes de varios vehículos suelen dar lugar a disputas legales sobre quién es el culpable. Perder su derecho a una compensación por sus lesiones podría ser el resultado de una batalla legal.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal de Varios Vehículos

La familia de un ser querido puede luchar para asimilar la pérdida de un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos. Su rutina diaria puede ser la última cosa en su mente. Para reconstruir su vida desde cero, tendrá que dedicar tiempo y esfuerzo.

Puede ser útil para las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de coche fatal para consultar con un abogado con experiencia.

Los abogados de accidentes de coche cerca de mí son difíciles de encontrar en California. Si usted vive en una de las principales áreas metropolitanas del país, como Los Ángeles o San Francisco, una simple búsqueda en Internet podría arrojar miles de resultados.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal lucharán duro para asegurarse de que tiene acceso a una compensación justa para todas sus reclamaciones legales. Para concertar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS