[03-04-2022] Condado de San Diego, CA – Oficial Atacado Por Un Hombre en El Cajon Walmart

Un hombre de 26 años identificado como Julian Sebastien K. fue arrestado después de intentar atacar a un oficial con un bate de béisbol robado en un Walmart de El Cajón el viernes 4 de marzo de 2022 por la tarde.

[03-04-2022] Condado de San Diego, CA - Oficial Atacado Por Un Hombre en El Cajon WalmartEl incidente ocurrió aproximadamente a las 3:39 p.m. en un Walmart local en la cuadra 600 de Fletcher Parkway.

Un oficial de El Cajón recibió una llamada al 911 de Walmart. Cuando llegó al lugar, encontró al sospechoso en el estacionamiento con un bate robado.

El agente le ordenó al sospechoso que soltara el bate, pero éste cargó contra el agente e intentó balancear el bate sobre la cabeza del agente. Afortunadamente, el agente desvió el golpe con el brazo y abordó al sospechoso.

Los refuerzos llegaron más tarde al lugar y el sospechoso fue sometido mientras luchaba violentamente. El sospechoso fue detenido por cargos relacionados con el robo y el intento de asesinato de un agente de policía.

El caso se está investigando actualmente. Cualquier persona que pueda dar más información sobre el incidente se insta a llamar al Departamento de Policía de El Cajón al 619-579-3311.

Reporte de Policía Gratuito

Hechos de Responsabilidad de Premisas

Ha sido más de una década desde que Walmart abrió sus puertas en los Estados Unidos. Con más de 11.000 puntos de venta en 28 países y 11 plataformas de comercio electrónico, Walmart es el mayor minorista del mundo. Tenemos 2,2 millones de empleados en todo el mundo, con 1,3 millones sólo en Estados Unidos.

Walmart es uno de los mayores empleadores de Estados Unidos. Además, han ocupado sistemáticamente el primer o segundo lugar entre las empresas más lucrativas del mundo. A finales de 2014 tenían unas ventas netas globales de más de 5 billones de dólares.

Un propietario puede ser considerado responsable de un ataque o asalto que tenga lugar en su terreno en determinadas circunstancias. Cualquier persona que entre o haga negocios en las instalaciones de un negocio debe ser protegida de cualquier daño. Un asalto a un visitante autorizado a una propiedad que se lesionó debido a que el asalto se produjo en la propiedad es a menudo el resultado de una demanda de responsabilidad de los locales alegando medidas de seguridad negligentes.

Sin embargo, demostrar la negligencia del propietario no siempre es una tarea fácil en estas situaciones. Debido a que el dueño de la propiedad fue negligente en sus acciones, usted tendrá que demostrar que usted fue asaltado en su propiedad debido a su negligencia.

Los abogados de accidentes de Voz Legal en California están listos para ayudar a cualquier persona que haya sido perjudicada por la negligencia de negocios como Walmart para hacerlos responsables. Asalto, asalto sexual y otras formas de violencia física son algunos de los casos que tomamos para los clientes de Walmart.

Abogados de Responsabilidad de Locales en California Para Víctimas en El Condado de San Diego

No asuma que sólo porque usted recibió atención médica y presentó un informe de accidente, el dueño de la propiedad seguirá adelante y le ofrecerá una compensación por sus lesiones; los dueños de las propiedades y sus aseguradoras no están dispuestos a pagar acuerdos a menos que se vean obligados a hacerlo.

Trabajar con un abogado especializado en responsabilidad civil de locales puede mejorar sus posibilidades de recuperar la cantidad de liquidación que merece. Tan pronto como usted llame a la oficina de Voz Legal, comenzaremos a construir su reclamo, a trabajar con las partes interesadas, a calcular sus daños, y a negociar su acuerdo.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de San Diego trabajarán duro para investigar su caso y reunir pruebas para fundamentar su reclamación de que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido del incidente. Los tipos de evidencia pueden incluir las declaraciones de otros empleados o testigos que sabían de la condición, los resultados de las inspecciones y encuestas de la propiedad, la vigilancia de vídeo, y más.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin obligación de su caso de responsabilidad de locales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS