[03-04-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Que Involucra a Un Semirremolque de Amazon en la I-15

Un conductor murió en un choque de dos vehículos que involucró a un semirremolque de Amazon que se dobló en la madrugada del viernes 4 de marzo de 2022 en San Diego.

[03-04-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Que Involucra a Un Semirremolque de Amazon en la I-15La colisión fatal ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en la I-15 norte en el intercambio I-8.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un Honda CR-V blanco se estrelló y quedó atrapado debajo de un semicamión de Amazon que se dobló y que estaba bloqueando el tráfico en la escena del accidente.

La Patrulla de Carreteras de California informó que el conductor de un CR-V blanco chocó con un remolque de Amazon que se había doblado minutos antes y estaba bloqueando el tráfico en el norte de la I-15 en el intercambio I-8.

Los bomberos de San Diego llegaron para sacar al conductor y su vehículo de debajo del semirremolque.

Tras ser trasladado a un hospital por los paramédicos, el conductor falleció.

Poco después del accidente, se envió una alerta SigAlert.

El tráfico en la I-15 fue desviado a la I-8 hasta las 6:00 a.m.

Caltrans informa que todos los carriles de la I-15 en dirección norte en la I-8 están ahora abiertos.

No hay otros detalles disponibles. El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, un total de 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos en 2018. Hubo 20,333 mil vehículos de pasajeros involucrados en accidentes automovilísticos fatales.

En 2018, hubo 3,259 personas que murieron en accidentes automovilísticos en California. Estos accidentes mortales involucraron a 2,261 vehículos de pasajeros. En la actualidad, el número de accidentes automovilísticos en el estado va en aumento.

Según la Patrulla de Carreteras de California, San Diego, Chula Vista y Oceanside fueron las tres ciudades más propensas a los accidentes en el condado de San Diego el año pasado.

Las hermosas playas, el clima templado y el ambiente relajado son sólo algunas de las razones por las que la gente acude a San Diego, California. También es una de las ciudades más densamente pobladas del país. Los conductores de San Diego recorren más de 12 millones de kilómetros al día en las carreteras de la ciudad.

En 2016, hubo 21,534 accidentes automovilísticos en el Condado de San Diego, un aumento del 5% desde 2015.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de San Diego Para Las Víctimas de Un Choque Fatal de Dos Vehículos

La muerte repentina de un ser querido en un accidente automovilístico fatal nunca es fácil de manejar. Aunque sea difícil al principio, uno se acostumbra. En el caso de que un ser querido haya fallecido en un accidente de coche, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado experto en lesiones personales de inmediato.

Puede recuperar las pérdidas que ha sufrido como resultado del accidente contratando los servicios de un abogado experimentado en muerte por negligencia. En el caso de una reclamación por muerte por negligencia, la parte responsable debe pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, así como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de compañía.

Un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede ser un recurso inestimable después de un accidente de coche. Los casos de lesiones personales y muerte por negligencia son manejados por los abogados experimentados de Voz Legal.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal están listos para luchar por la compensación que usted merece para que pueda concentrarse en su recuperación. Los abogados de Voz Legal están listos para ayudarle en su momento de necesidad. Para programar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS