[03-05-2022] Condado de Alameda, CA – Una Mujer de 61 añOS Muere en Un Presunto Accidente Con Fuga en East Oakland

[03-05-2022] Condado de Alameda, CA - Una Mujer de 61 añOS Muere en Un Presunto Accidente Con Fuga en East OaklandLas autoridades dicen que una mujer de 61 años de edad murió en una colisión de tráfico con fuga en East Oakland temprano el sábado 5 de marzo.

Fue descubierta alrededor de las 2:15 a.m. en los carriles hacia el oeste de la cuadra 9900 de International Boulevard.

La mujer, una residente de Pittsburg de 61 años, no será identificada hasta que se notifique a su familia.

La mujer estaba cruzando la calle fuera de las líneas de cruce marcadas cuando fue golpeada por un vehículo que luego huyó de la escena, según la policía.

No está claro si el choque fue causado por el alcohol, las drogas o la velocidad del vehículo.
El Departamento de Policía de Oakland y Crime Stoppers ofrecen una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca a la detención del conductor.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

Abandonar la escena de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, los atropellos siguen ocurriendo a diario en las carreteras estadounidenses. En Estados Unidos, los accidentes de atropello y fuga ocurren de forma regular.

En 2016, 2.049 personas murieron en accidentes de atropello en Estados Unidos. Casi seis millones de personas resultan heridas o muertas en atropellos en Estados Unidos cada año. La mayoría de las veces, los atropellos involucran a peatones.

Según la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, el peor año en cuanto a atropellos en California fue 2016. (el año más reciente del que se dispone de datos). El número de personas muertas en atropellos aumentó un 60% en la década anterior, hasta 337 en 2016.

Por diversos motivos, los conductores huyen del lugar del accidente. Algunos de ellos pueden estar drogados, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Alameda Para Las Víctimas de Un Accidente Mortal de Atropello

Puede ser increíblemente molesto y traumático cuando un ser querido muere en un accidente de atropello y fuga. Un abogado de atropello y fuga debe ser contactado inmediatamente si usted ha sido herido o un conductor de atropello y fuga ha matado a un ser querido.

La acción legal contra la persona o entidad responsable de la muerte de su ser querido podría resultar en una compensación para usted y su familia. Aquellos que han perdido a un ser querido o su matrimonio como resultado de la imprudencia de otros tienen un lugar especial en el corazón de Voz Legal.

Los detalles de su reclamo de UM serán manejados si el conductor que atropelló y huyó no es capturado. Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Alameda en Voz Legal están preparados para representarle a usted y a su familia si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de atropello y fuga.

Es importante que usted comprenda la magnitud de los asuntos involucrados en cada uno de estos casos. Para una consulta gratuita con el mejor abogado de atropello y fuga en el área, marque (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS