[03-05-2022] Condado de Merced, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en West Donna Drive

[03-05-2022] Condado de Merced, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en West Donna DriveUn hombre no identificado murió después de un choque mortal de peatones en West Donna Drive el sábado por la noche, 5 de marzo de 2022.

De acuerdo con los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. en la intersección de R Street y West Donna Drive.

Un peatón fue atropellado por un vehículo que pasaba por allí por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al accidente no se han establecido.

Desafortunadamente, el peatón no identificado murió en el accidente. Fue declarado muerto en la escena. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que se ponga en contacto con el oficial Jeff Gonzales en el (209) 385-6905 o gonzalesjcityofmerced@gmail.com.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Peatonales Fatales

Los accidentes de peatones pueden resultar en lesiones graves o incluso la muerte. A diferencia de los pasajeros de automóviles y motocicletas, los peatones no están protegidos contra accidentes mortales.

Los accidentes de peatones van en aumento en los Estados Unidos. Los peatones han sido responsables de una parte considerable de todos los accidentes mortales de tráfico durante las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, el número de muertes de peatones en Estados Unidos creció un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras categorías de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En Estados Unidos, en 2017, murieron 5.977 peatones en accidentes de tráfico. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. Se estima que 137.000 peatones fueron atendidos en los servicios de urgencias en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con los accidentes.

Las estadísticas muestran que California es muy peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. En las carreteras de California en 2018, 893 peatones murieron, y 14,000 resultaron heridos.

Los accidentes de peatones son frecuentemente causados por la irresponsabilidad de los conductores, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones. Cuando se trata de dificultades como esta, es fundamental buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Merced

Los conductores están obligados por ley a reducir la velocidad si el peatón está en un paso de peatones marcado o no. También deben dar a los peatones el derecho de paso en los cruces regulados. En una colisión de peatones, la policía investigará si el conductor violó alguna ley de tránsito.

Un abogado puede ayudar a los familiares supervivientes del fallecido a presentar una demanda por homicidio culposo para solicitar una indemnización por los daños causados por el accidente. La compensación por la pérdida de salario, los gastos de entierro, el malestar y la angustia mental son ejemplos de daños que pueden darse.

Voz Legal defenderá vigorosamente los derechos e intereses de nuestros clientes para hacer responsable a la parte negligente. Los abogados de accidentes de peatones del Condado de Merced en Voz Legal tienen décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, por lo que saben exactamente lo que se necesita para ganar un caso.

Si usted está buscando un bufete de abogados de buena reputación con un historial probado, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de Voz Legal de inmediato. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita, o venga a una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County o San Diego.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS