[03-09-2022] Condado de San Bernardino, CA – Choque de Motocicleta en Victorville Hiere a Uno

[03-09-2022] Condado de San Bernardino, CA - Choque de Motocicleta en Victorville Hiere a UnoUna persona no identificada resultó herida después de un accidente de motocicleta en Victorville el martes por la noche, 8 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. en el área de Luna Road y Cardinal Road en Victorville.

Una motocicleta negra 2021 Harley Davidson Touring y un sedán gris de 4 puertas chocaron en la carretera bajo circunstancias poco claras.

El conductor de la motocicleta sufrió heridas graves en el percance y fue trasladado por aire al Centro Médico Regional Arrowhead para recibir tratamiento.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicletas suelen provocar lesiones graves o la muerte. Los conductores de motocicletas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves que los pasajeros de vehículos privados.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), los motociclistas fueron más propensos que los pasajeros de vehículos privados a morir en incidentes de tráfico en 2018. En 2017, unos 5.286 motociclistas murieron en Estados Unidos. Las muertes de motociclistas también son 28 veces más altas que las de vehículos en accidentes de tráfico.

Sin embargo, existe una solución para evitar sufrir lesiones mortales en una colisión de tráfico. Se recomienda a los motoristas que se vistan adecuadamente y lleven casco para evitar lesiones catastróficas siempre que conduzcan su motocicleta. Se prevé que el casco tiene una eficacia del 37% en la prevención de las muertes en moto.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico son las causas más comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

El motociclista frecuentemente sufre más en un accidente de motocicleta, que las otras partes involucradas. Como resultado, son más propensos a experimentar lesiones importantes, lo que lleva a fuertes facturas médicas y salarios perdidos.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes de moto, más posibilidades tendrá de recuperarse de sus lesiones. Las víctimas en California deben completar sus reclamaciones dentro de los dos años del accidente debido al estricto estatuto de limitaciones del estado.

Existe el riesgo de perder su derecho a una indemnización si espera demasiado tiempo para presentar su reclamación. Los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Bernardino en Voz Legal tienen un historial probado de éxito y un alto nivel de satisfacción del cliente. Podemos ayudarle a obtener el dinero que le corresponde. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS