[03-06-2022] Condado de Riverside, CA – Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Trafico en San Jacinto

Dos personas fueron hospitalizadas después de un choque de dos vehículos en San Jacinto la noche del domingo 7 de marzo de 2022.

[03-06-2022] Condado de Riverside, CA - Dos Personas Heridas Después de Una Colisión de Trafico en San JacintoEl accidente ocurrió poco antes de la medianoche en North State Street, justo al sur de West Community College Way.

Un Toyota Prius hatchback rojo y un Honda Civic gris oscuro chocaron en la calzada por razones poco claras.

Las autoridades determinaron que el Honda que iba hacia el sur perdió el control de su vehículo antes de conducir hacia la mediana central y chocar de frente con el Toyota.

Ambos vehículos resultaron gravemente dañados en el choque. Una de las víctimas quedó atrapada en el Toyota y tuvo que ser sacada por el personal de emergencia. Al menos dos personas fueron hospitalizadas tras la colisión.

Una de las conductoras fue detenida posteriormente por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Fue identificada como María Mercedes A, de 38 años.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico ha aumentado drásticamente en los Estados Unidos durante los últimos años. Cada año se producen más de 1.25 millones de muertes en accidentes de tráfico catastróficos. Cada día se producen unas 3,287 muertes por accidentes de tráfico.

Alrededor de una décima parte de todos los accidentes de coche mortales se producen en California. Más de 490,000 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de coche en California en 2017, con 3,898 muertos y 276.823 heridos. Desde 2013, cuando se mantuvieron igual, el número de personas muertas en accidentes de coche en California ha aumentado un 23.5%.

Más de 2.119 personas resultaron heridas o muertas en las calles de superficie de Riverside como Jurupa Ave. y Wells Ave. y en las autopistas cercanas como la 91, 215 y 60 en 2017.

Prevenir un accidente mediante el mantenimiento de su vehículo, la comprensión de cómo conducir con seguridad, y mantener un ojo en la carretera es posible.

Cada año, los accidentes de tráfico causan lesiones catastróficas que alteran la vida de decenas de miles de personas y la trágica muerte de sus seres queridos. Casi todos estos accidentes se pueden evitar si los conductores y otros usuarios de la carretera tienen suficiente cuidado y los responsables de mantener las carreteras.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Los accidentes automovilísticos representan una parte importante de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California. Mientras que muchos de estos choques tienen causas similares, cada uno tiene especificidades únicas que un bufete de abogados con experiencia en accidentes debe investigar a fondo para asegurar la recuperación financiera completa de la persona lesionada.

Las víctimas de accidentes de coche pueden necesitar consultar a un abogado de accidentes de coche para conseguir que su compañía de seguros les compense de forma justa por sus daños. El abogado de accidentes de coche tendrá que presentar una demanda por lesiones personales para obligar a la parte culpable a pagar por los daños de la persona lesionada en algunas circunstancias.

Los mejores abogados de accidentes de coche en Riverside pueden ayudar a las víctimas que tienen derecho a una indemnización por la angustia emocional resultante del accidente de vehículo a recibir el reembolso que merecen.

Los abogados de accidentes automovilísticos en Riverside de Voz Legal pueden abordar cualquier preocupación que usted tenga con respecto a lo que constituye la negligencia y lo que significa que las lesiones sean “graves”. Si su abogado de accidentes automovilísticos cree que su caso cumple con estos dos criterios durante su consulta gratuita, podemos comenzar a trabajar en su reclamo de inmediato. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960, o utilice nuestro sencillo y rápido formulario en línea para programar su evaluación de caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS