[03-08-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Involucrando Una Camioneta Y Un Camión Grande en Indio

Un accidente de tráfico nocturno que involucra una camioneta y un camión grande en la Interestatal 10 en Indio cobró la vida de una persona el martes, 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Involucrando Una Camioneta Y Un Camión Grande en IndioDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió a las 11:40 p.m. en los carriles hacia el este de la autopista, justo al oeste del intercambiador de Monroe Street.

Durante varias horas, el tráfico estuvo atascado, se cerraron dos carriles y otros conductores se redujeron a un carril en dirección este para pasar los restos.

Un conductor chocó por detrás a un semirremolque aparcado en el arcén de la autopista con una camioneta negra.

Según la CHP, el conductor de la camioneta conducía de forma temeraria antes del accidente.

El conductor del camión afirma que la colisión lo lanzó contra el volante, y uno de los pasajeros del semi se destrozó el brazo en el choque.

Los agentes dicen que descubrieron la camioneta encajada bajo el remolque frigorífico de un camión grande aparcado.

Aún no se ha revelado la identidad del conductor fallecido.

Una vez despejados los restos, el tráfico volvió a la normalidad a las 6:30 de la mañana.

No hay más detalles disponibles. El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en Estados Unidos es la colisión con un vehículo de motor. Aproximadamente dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Sólo en el estado de California, hay más de 200.000 de ellos. El condado de Riverside, la cuarta región más poblada de California, tiene más de 2 millones de residentes y está clasificado como uno de los lugares más peligrosos para conducir.

Los accidentes de vehículos de motor en las calles de superficie de Riverside, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y autopistas como la 91 y la 215, causaron 2.119 lesiones y muertes en 2017.

En una colisión lateral, dos vehículos que viajan en la misma dirección se juntan y se golpean. Por ejemplo, en una rampa de acceso a una autopista interestatal, este tipo de accidente es común debido a la fusión de dos carriles.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras se refiere a las colisiones laterales como “colisiones en ángulo”. Por ello, los accidentes por barrido lateral no suelen ser objeto de reportajes informativos con rescates dramáticos. A diferencia de los casos de conducción bajo los efectos del alcohol, no generan el mismo nivel de indignación.

De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, alrededor de 2.500 choques laterales resultan en lesiones fatales cada año en los Estados Unidos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico Mortales

Lidiar con las secuelas puede ser extremadamente difícil para aquellos que pierden a un ser querido debido a un accidente de tráfico. La muerte de un ser querido tomará tiempo para sanar, y no hay atajos. Usted puede aprender a hacer frente y reconstruir su vida con la ayuda de un abogado de accidente de coche fatal.

Si el otro conductor causó el accidente, él o ella puede ser considerado responsable de la muerte de su ser querido.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside en Voz Legal están listos para ayudarle. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden confiar en nosotros para proteger sus derechos legales y presentar reclamaciones de compensación exitosas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que sus derechos legales sean protegidos y que usted sea compensado por sus pérdidas.

Con la ayuda de Voz Legal, usted puede obtener la compensación a la que tiene derecho en su caso de muerte por negligencia. No dude en llamar a nuestro equipo de Voz Legal al (888) 732-5960 si necesita un buen abogado de accidentes de tráfico.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS