[03-10-2022] Condado de Orange, CA – Una Mujer Herida en Un Accidente de Barco Robado en Newport Beach

Una mujer no identificada resultó herida en un accidente de barco después de que un yate robado se estrellara contra varios otros barcos en Newport Beach el jueves 10 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-10-2022] Condado de Orange, CA - Una Mujer Herida en Un Accidente de Barco Robado en Newport BeachEl choque ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en Newport Beach.

Se cree que el hombre estaba huyendo de la policía cuando fue sorprendido tratando de robar un Rolls Royce a lo largo de la Pacific Coast Highway.

Las autoridades locales creían que las llaves estaban ya en el contacto, ya que la embarcación estaba programada para su mantenimiento ese mismo día, lo que hizo posible que el hombre tomara el control del yate.

El hombre fue finalmente inmovilizado tras estrellar el yate contra el puente de Lido Island.

El delincuente, de 38 años, fue acusado de un delito de atropello y fuga, entre otros, y está detenido bajo una fianza de 3.000.000 de dólares.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Barco

Cincuenta personas murieron en accidentes de navegación en California en 2016, según la División de Navegación y Vías Navegables de California.

Un número similar de víctimas mortales se produjo en los diez años anteriores (que van desde un mínimo de 38 a un máximo de 55). Según esta estadística, el estado de California pierde cuatro personas al mes debido a accidentes de navegación.

El peor resultado posible de un accidente de navegación es un ahogamiento o una lesión mortal, pero no es el único. Según la División, 266 personas resultaron heridas en accidentes de navegación en 2016, y casi 4 millones de dólares en daños materiales.

Se estima que los daños económicos causados por las lesiones sumaron al menos 4 millones de dólares. Según las cifras, un accidente de navegación puede costar mucho dinero.

Abogado de Accidentes de Barco Del Condado de Orange Para Las Víctimas Lesionadas

Las víctimas de accidentes de barco que se han lesionado o han perdido a un ser querido deben buscar el asesoramiento de un abogado de accidentes de barco para determinar sus opciones legales. Las víctimas de lesiones personales tienen el derecho legal de ser compensadas por sus pérdidas.

Hay numerosas leyes y reglamentos de navegación en California para ayudar a mantener a la gente segura en el agua. Para evitar accidentes, los operadores deben adherirse a estas directrices de seguridad. Si no lo hacen, serán considerados negligentes y responsables de las pérdidas de cualquier persona lesionada como resultado.

Por ejemplo, un abogado de accidentes de barco puede ayudarle a determinar quién es el culpable, qué cobertura de seguro y otras opciones de compensación tiene, así como el valor de su reclamación.

Enfrentarse a la compañía de seguros por sí mismo no es necesario. Permita que Arash Law, un abogado con experiencia en accidentes de barco, proteja sus derechos legales para que usted pueda concentrarse en mejorar.

Nuestros abogados de accidentes de barco del Condado de Orange en Arash Law tienen décadas de experiencia combinada en la negociación de acuerdos justos con las compañías de seguros. Además, sabemos cómo ganar casos en los tribunales. Para concertar una consulta sin compromiso, póngase en contacto con nosotros al (888) 488-1391.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS