[03-12-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en San José

[03-12-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en San JoséUna mujer de 76 años de edad identificada como Mai Thi N. murió después de un accidente mortal de peatones en la Avenida McLaughlin el sábado por la noche, 12 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:40 p.m. en el área de McLaughlin Avenue e Idlewood Drive en San José.

Un Nissan Rogue 2015 en dirección sur golpeó al peatón en circunstancias poco claras. El conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

Mientras tanto, el peatón sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida en el percance y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

No es infrecuente caminar por una carretera para ir a un lugar cercano. Por otra parte, los accidentes de peatones son desgraciadamente cada vez más frecuentes en los Estados Unidos.

Los peatones han sido responsables de una parte significativa de las muertes de tráfico en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Esto significa que al menos una persona murió en un accidente de peatones cada 88 minutos.

En muchos de estos sucesos con peatones, los conductores se distraen, van a gran velocidad, están ebrios, son negligentes, conducen con mal tiempo o en la dirección equivocada, o no obedecen las leyes de tránsito.

Abogado de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Puede ser perturbador cuando un miembro de la familia muere inesperadamente. Como resultado, las compañías de seguros y otros terceros pueden manipularlos. Sería de gran ayuda que usted estuviera acompañado por un abogado que luche por sus derechos para evitar esto.

Mientras la investigación oficial sigue su curso, se anima a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado.

Debido al accidente fatal, la familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo para solicitar daños y perjuicios (como salarios y compañía perdidos, gastos de entierro, dolor y sufrimiento, y angustia emocional).

Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal en el condado de Santa Clara pueden ayudarle con sus necesidades legales. También pueden ser un gran recurso para los seres queridos de la víctima durante este difícil período. Llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS