[03-12-2022] Condado de Stanislaus, CA – Dos Personas Mueren Después de Un Choque en T en Oakdale

Dos personas murieron después de un choque mortal en Oakdale el sábado por la tarde, 12 de marzo de 2022.

03-12-2022-Stanislaus-County-CA-Two-People-Killed-Following-a-T-Bone-Crash-in-Oakdale-420x290La colisión mortal ocurrió en la intersección de Patterson y Bentley Roads cerca de Oakdale aproximadamente a las 2:25 p.m.

Un Honda 2007 en dirección norte viajaba por Bentley Road cuando el conductor no se detuvo por una señal de alto en la intersección y golpeó el lado derecho de un Chevrolet 2018 en dirección este.

Un Volkswagen 2017 en dirección oeste en Patterson Road fue entonces golpeado por los dos vehículos. Debido a la gravedad del impacto, el Chevrolet volcó.

Lamentablemente, la conductora del Honda y el conductor del Volkswagen murieron en el percance. Fueron identificadas como Ruth R., de 56 años, y Kellie C., de 31.

No está claro si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el percance. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Una colisión lateral se produce cuando la parte delantera de un vehículo colisiona con el lateral de otro a gran velocidad. Los choques en T y los choques laterales son otros términos para referirse a las colisiones laterales.

Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, las colisiones T-bone matan a unas 8.000 personas cada año en Estados Unidos.

La mayoría de las colisiones laterales se producen en los cruces porque el flujo perpendicular de coches crea un escenario ideal para que uno colisione con el lateral de otro.

Los pasajeros de las colisiones laterales más graves sufren graves daños en la cabeza, incluidas lesiones cerebrales traumáticas. También son vulnerables a los traumatismos en la parte superior del cuerpo, que pueden causar lesiones en la médula espinal y en los órganos internos.

Los accidentes de tráfico se producen en numerosas circunstancias. Muchas de ellas implican el comportamiento negligente o irresponsable de otro conductor.

Con tantos vehículos compartiendo las mismas carreteras, la congestión del tráfico, los atascos y (lo más grave) los accidentes de coche – tanto los accidentes mortales como los que resultan en lesiones graves – seguirán sin duda.

Abogados de Accidentes de Coche Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Si usted perdió a un ser querido en un accidente automovilístico fatal causado por la negligencia de otro conductor, usted tiene el derecho legal de hacer que ese conductor sea responsable de sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder en el tiempo. Sin embargo, puede ayudarle a obtener una compensación por las terribles e imprevistas pérdidas que le causó el accidente.

Si usted estuvo involucrado en un incidente de T-bone o de impacto lateral, debe llamar inmediatamente a un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal Stanislaus County. Con uno de nuestros abogados de su lado, usted puede estar seguro de que su caso será manejado correctamente y que sus intereses y necesidades financieras serán adecuadamente salvaguardados.

Una demanda por homicidio culposo puede ayudar a las víctimas a pagar los costosos gastos médicos y otros costos incurridos como resultado del accidente. También puede proporcionar asistencia financiera a las personas que han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte prematura. La acción legal también puede ayudar a evitar que otra familia sufra una catástrofe similar.

Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de un caso de accidente de coche mortal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy mismo.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS