[03-13-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió en Un Accidente Mortal de Motocicleta en Bakersfield

Un hombre no identificado murió después de un choque mortal de motocicletas en Harris Road la noche del domingo 13 de marzo de 2022.

[03-13-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió en Un Accidente Mortal de Motocicleta en BakersfieldLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en el área de Harris Road y Old River Road en Bakersfield.

Un sedán de cuatro puertas golpeó a la víctima que conducía una mini moto todoterreno por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

La mini motocicleta no era legal en la calle y no tenía las luces necesarias. Lamentablemente, el conductor de la motocicleta falleció en el percance.

El conductor del sedán permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que se ponga en contacto con las autoridades de Bakersfield en el 661-327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Motocicletas

Las motocicletas están involucradas en el 11% de todos los incidentes de tráfico en los Estados Unidos, según la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration). En 2018 se registraron 82,000 lesiones en motocicletas y 4.985 muertes en motocicletas.

Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones o morir en un accidente automovilístico que los pasajeros de automóviles cerrados.

Se ha demostrado que los cascos reducen el riesgo de lesiones graves en la cabeza. La eficacia de los cascos para motocicletas en la prevención de víctimas mortales se evaluó en un 37%. Sólo la cabeza y los brazos están a salvo de los ataques.

No es raro que los accidentes de motocicleta sean causados por distracciones como el uso del teléfono celular y el alcohol.

Abogados de Accidentes en Bakersfield Para Víctimas de Accidentes de Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta, la familia de un ser querido puede ser aprovechada por la parte culpable y las compañías de seguros.

Para obtener la justicia y la compensación a la que tienen derecho, la familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio culposo. En una demanda por homicidio culposo, se espera que la parte responsable compense los gastos médicos del difunto, los gastos de entierro, el dolor y el sufrimiento.

Usted debe consultar con un abogado antes de presentar un caso de muerte por negligencia en nombre de la familia de la víctima.

Los abogados de accidentes en Bakersfield de Voz Legal se dedican a llevar a las partes negligentes ante la justicia y a obtener un reembolso justo para sus clientes. Entendemos cómo ayudarle a seguir adelante después de un suceso traumático.

Sólo aceptamos casos en base a honorarios de contingencia, por lo que no hay cargos por adelantado. Eso es lo único que hay que hacer. Cualquier día del año, llame a nuestra línea gratuita de ayuda legal las 24 horas del día al (888) 732-5960 para obtener asistencia urgente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS