[03-14-2022] Condado de Butte, CA – Mujer Gravemente Herida Tras Ser Atropellada Por SU Propio Coche en Magalia

Una mujer no identificada quedó en estado crítico después de ser atropellada por su propio coche tras una pelea en Magalia la noche del lunes 14 de marzo de 2022.

[03-14-2022] Condado de Butte, CA - Mujer Gravemente Herida Tras Ser Atropellada Por SU Propio Coche en MagaliaSegún los primeros informes de las autoridades locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:14 p.m. en Oak Park Drive en Magalia.

La mujer no identificada estuvo involucrada en un altercado con otra mujer identificada como Kayla M de 29 años.

Kayla entonces entró en el vehículo de la mujer y aceleró hacia ella, golpeando a la mujer y a un árbol. A continuación, Kayla huyó del lugar tras estrellar el vehículo de la mujer.

La mujer herida fue trasladada a un hospital de la zona donde fue operada de urgencia. Actualmente se encuentra en estado crítico.

El sospechoso fue capturado y arrestado bajo la sospecha de asalto con un arma mortal que inflige grandes lesiones corporales a alguien durante la comisión de un delito grave, un delito de atropello y fuga, y la conducción bajo la influencia.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga

Abandonar el lugar de un accidente es un delito en sí mismo. En Estados Unidos se produce un accidente de atropello y fuga cada minuto. Desde 2006, se han documentado alrededor de 682,000 accidentes de atropello con fuga en todo el país, con una media anual de 2,000 muertes reportadas.

Los accidentes con conductores que se dan a la fuga son cada vez más frecuentes. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha aumentado un 7% cada año. Los peatones son víctimas frecuentes de los atropellos.

California tuvo el mayor número de atropellos mortales durante este periodo. En el Estado Dorado se produjeron el 17% de todos los atropellos de Estados Unidos, con 2.948 sucesos que provocaron 3.056 muertes.

Resultar herido por otro conductor en un accidente de tráfico nunca es fácil. Si el otro vehículo no se detiene, no acepta la responsabilidad y no ofrece asistencia, la situación empeora.

Los conductores que se dan a la fuga con frecuencia huyen de la escena debido a la intoxicación, la conducción sin licencia o el miedo a ser arrestados.

Abogados de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Butte

Las lesiones sufridas en un accidente de peatones pueden ser extremadamente estresantes y molestas. Las lesiones de la víctima pueden tardar en sanar, impidiéndoles volver al trabajo.

Por eso es vital presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experimentado. Una demanda por lesiones personales permitirá a los demandantes cobrar una indemnización por las lesiones sufridas en el accidente.

Si un conductor que se da a la fuga le ha lesionado, debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes de atropello lo antes posible para proteger sus derechos. No se preocupe por los gastos legales; los abogados experimentados en accidentes de atropello y fuga de California no le cobrarán nada a menos que y hasta que su reclamación sea recuperada con éxito.

Los abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Butte en Voz Legal tienen años de experiencia representando a las víctimas de accidentes automovilísticos. Estamos bien versados en los principios legales que rigen estas situaciones. Para obtener los mejores acuerdos o veredictos del jurado para nuestros clientes, nos tomamos el tiempo para conocerlos a ellos y a sus casos. Para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente, llame al (888) 732-5960 hoy.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS