[03-14-2022] Condado de Madera, CA – Un Hombre de 21 Años Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Coarsegold

Una persona ha muerto debido a un choque que involucra a dos vehículos en la carretera 41 cerca de Coarsegold el lunes 14 de marzo de 2022.

[03-14-2022] Condado de Madera, CA - Un Hombre de 21 Años Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de CoarsegoldSegún los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, el choque fatal ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. en la carretera 41 cerca de la carretera 406.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un vehículo que viajaba hacia el sur en la carretera 41 perdió el control, se corrigió en exceso y cayó de lado. El vehículo pasó entonces al carril en dirección norte y colisionó con otro vehículo.

En el accidente, el conductor, un hombre de 21 años de Fresno, murió.

El conductor del otro vehículo, una mujer de 19 años de Ahwahnee, resultó ileso.

Los funcionarios de la CHP dicen que no saben si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente porque la investigación está todavía en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Muchas personas resultan heridas en accidentes de coche en las carreteras de los Estados Unidos cada año. La gente muere en accidentes de coche cada día.

Si mira el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS), hubo 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018, lo que llevó a 36,560 personas a morir. Esto significa que hubo 11,2 muertes por cada 100.000 personas, 1,13 muertes por cada 100 millones de millas recorridas y una muerte cada 12 a 15 minutos en los Estados Unidos en ese momento.

Cuando se produce un accidente de tráfico, las personas que resultan heridas, sus familias y toda la comunidad suelen quedar devastadas. La Oficina de Seguridad Vial de California (OTS) dice que 3.563 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2018.

Miles de personas tienen que lidiar con el dolor y la muerte súbita después de los accidentes automovilísticos fatales, lo que puede ser muy duro.

Las causas más comunes de los accidentes automovilísticos son la conducción distraída, la conducción ebria, los vehículos defectuosos y los conductores cansados, pero hay muchos más.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Madera Para Las Víctimas de Un Accidente Fatal

A la espera de los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima puede perseguir una demanda por muerte injusta con la ayuda de su abogado. Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, los salarios que el difunto habría ganado en su vida, y la pérdida de compañía.

Después de un accidente, tendrá que lidiar con la policía, su compañía de seguros, tal vez la de otra persona, y el ámbito médico. ¿Suena desalentador? Lo es. Hacer frente a estos problemas es lo que un abogado de accidentes con experiencia puede hacer por usted. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Madera en Voz Legal tan pronto como sea posible después de un accidente de coche.

La compañía de seguros rara vez hará una oferta de acuerdo justo en el primer intento. En su lugar, tratarán de rebajar su oferta con una oferta que no le compensa plenamente por su dolor y sufrimiento. Estos métodos son la razón por la que es crucial estar representado por un abogado con experiencia en accidentes de coche. Un abogado sabe cómo responder a las ofertas a la baja y demostrar lo que realmente vale la reclamación.

Una demanda por accidente de coche con resultado de muerte por negligencia puede ayudar a pagar los elevados gastos médicos y otros costes derivados del accidente. También puede ayudar a proporcionar apoyo financiero a aquellos que han perdido ingresos a causa de una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir una tragedia similar a otras familias.

Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS