[03-15-2022] Condado de Riverside, CA – Una Mujer Y Un NIño Murieron Después de Un Choque Fatal de Peatones en Las Calles Hayes Y Roosevelt

Una mujer y un niño murieron en un choque mortal de peatones en las calles Hayes y Roosevelt la tarde del martes 15 de marzo de 2022.

[03-15-2022] Condado de Riverside, CA - Una Mujer Y Un NIño Murieron Después de Un Choque Fatal de Peatones en Las Calles Hayes Y RooseveltSegún los primeros informes de las autoridades locales. El accidente ocurrió alrededor de las 3:50 p.m. en las calles Hayes y Roosevelt.

Un Range Rover azul 2020 en dirección oeste circulaba por la calle Hayes cuando chocó con tres peatones mientras giraba hacia la calle Roosevelt.

El conductor golpeó a una mujer adulta y a dos menores. Lamentablemente, la mujer de 58 años y un niño pequeño fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Por su parte, la niña fue trasladada a un hospital de la zona con heridas leves. El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que se pongan en contacto con el detective R. McHugh en el 951-826-8720 o en RMcHugh@riversideca.gov.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones tienen más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles cerrados. Esto se debe a que los peatones son vulnerables en un accidente, a diferencia de los pasajeros de automóviles privados, que están cubiertos por bolsas de aire y cinturones de seguridad, que pueden disminuir la posibilidad de lesiones mortales.

Las muertes de peatones en Estados Unidos se han disparado en los últimos años. Entre 2007 y 2016, las muertes de peatones aumentaron un 27%, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Debido a las carreteras notoriamente terribles del estado, California es un estado especialmente peligroso para los peatones. Los californianos son conscientes de que los peatones deben tener mucha precaución al cruzar calles concurridas.

California tiene uno de los peores historiales de seguridad de los peatones del país. Según la autoridad californiana, se estima que la tasa de mortalidad en California es un 25% superior a la media nacional. Las muertes y lesiones de peatones en las carreteras de California alcanzaron 893 y 14.000 en 2018.

Los niños y los ancianos son los más propensos a sufrir lesiones o morir mientras caminan en cualquier lugar de California. 4,000 estadounidenses de la tercera edad resultaron heridos en incidentes de peatones el año pasado, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país.

Abogados de Accidentes Peatonales Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

No importa si el peatón está en un paso de peatones marcado o no; los conductores están obligados por ley a reducir la velocidad a pesar de todo. En las intersecciones reguladas, también deben ceder el paso a los peatones. En el caso de una colisión entre un peatón y un vehículo, las autoridades investigarán si el conductor infringió alguna ley de tránsito.

Es posible presentar una demanda por homicidio culposo para solicitar una indemnización por los daños causados por un accidente por parte de un abogado. La pérdida de salarios, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia mental son sólo algunos tipos de daños que pueden ser concedidos.

Voz Legal defenderá ferozmente los derechos e intereses de nuestros clientes para responsabilizar a la parte irresponsable de sus actos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en una colisión que involucra a un peatón, los abogados de accidentes de peatones del Condado de Riverside de Voz Legal están aquí para ayudar.

Una investigación de Voz Legal puede profundizar tanto como sea necesario en nombre de nuestros clientes, sin importar si la víctima de un atropello fue un camión, un automóvil, una motocicleta o una bicicleta. Por favor llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS