[03-16-2022] Condado de Riverside, CA – 8 Personas Heridas Después de Que El Coche SE Estrelló Contra la Escuela Secundaria Thomas Rivera

[03-16-2022] Condado de Riverside, CA - 8 Personas Heridas Después de Que El Coche SE Estrelló Contra la Escuela Secundaria Thomas RiveraOcho personas resultaron heridas después de que un vehículo se estrelló contra un edificio escolar en Perris en la tarde del miércoles 16 de marzo de 2022.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente tuvo lugar en la Escuela Media Thomas Rivera en Perris aproximadamente a la 1:14 p.m.

Un coche se estrelló contra el edificio de la escuela por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Tres personas resultaron heridas moderadas, mientras que otras cinco sufrieron heridas leves en el percance. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Cualquier persona que pueda proporcionar información adicional sobre el accidente se insta a ponerse en contacto con los investigadores en (951) 637-8000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la mayor causa de lesiones corporales. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

En 2017, solo en Riverside se registraron 2,119 lesiones y muertes por accidentes de vehículos de motor en calles de superficie, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y, más comúnmente, autopistas vecinas como la 91, 215 y 60. Los conductores distraídos causan alrededor del 80% de las colisiones de tráfico.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y el Consejo de Seguridad en las Tiendas estiman que cada año se producen 20,000 choques entre vehículos y edificios en Estados Unidos. Esto se traduce en entre 50 y 60 accidentes diarios.

El “error de pedaleo” representa el 41% de todas las colisiones entre vehículos y edificios.

Según las estimaciones preliminares del Consejo Nacional de Seguridad, 38,800 personas murieron en accidentes de tráfico en 2019. También se estima que otros 4,4 millones de individuos resultaron gravemente heridos y requirieron asistencia médica.

Estos eventos son el resultado de una variedad de razones, incluyendo la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga del conductor.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Las lesiones y otros gastos sufridos por la víctima lesionada resultan en daños en un accidente de coche. Al presentar una demanda por lesiones personales, los demandantes de accidentes automovilísticos deben buscar la mayor compensación por sus pérdidas de la parte irresponsable o de su compañía de seguros.

Los daños compensatorios en los litigios por lesiones personales incluyen tanto los daños económicos como los no económicos. Los daños económicos tienen un valor inherente y específico, como las facturas médicas o los costes de reparación del coche. Los daños no económicos son más difíciles de valorar. Por lo general, incluyen el dolor y el sufrimiento causado por el accidente.

Nuestros abogados de lesiones personales de Riverside en Voz Legal están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si, después de revisar su caso, determinamos que usted requiere los servicios de un abogado, le explicaremos por qué. También le informaremos si creemos que no requiere los servicios de un abogado. Usted será capaz de tomar una decisión educada sobre cómo proceder después de un accidente de lesiones.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o rellene nuestro rápido formulario de entrada en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS