[03-17-2022] Condado de Los Angeles, CA – Tres Personas Heridas Después de Una Colisión de Tráfico en la Avenida Colden

[03-17-2022] Condado de Los Angeles, CA - Tres Personas Heridas Después de Una Colisión de Tráfico en la Avenida ColdenAl menos tres personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico en East Colden Avenue el jueves 17 de marzo de 2022 por la mañana.

De acuerdo con los informes iniciales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:35 a.m. en la cuadra 200 de East Colden Avenue.

Dos vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las autoridades acudieron al lugar después de recibir múltiples informes sobre un accidente en la zona.

Al menos tres personas fueron hospitalizadas tras el percance. No se ha revelado la identidad de los heridos ni su estado.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el choque.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

En Estados Unidos, la gente sale más herida cuando tiene accidentes con otros coches. Las personas se lesionan en accidentes de coche unos 2 millones de veces al año. Cada año mueren entre 36.000 y 40.000 personas al sufrir un accidente de coche.

Tiene una población de 3,96 millones de personas en 2019. Los Ángeles es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, con mucha gente. El tráfico en la ciudad está empeorando, y no es una sorpresa.

Después de la epidemia de COVID, Los Ángeles fue nombrada la séptima ciudad más congestionada de Estados Unidos para 2020, a pesar de que muchas personas han estado enfermando.

Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de personas en 2019, lo que la convierte en la metrópolis más densamente poblada. La congestión de tráfico de la ciudad solo se intensificará en los próximos años.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, en 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o muertas al ser atropelladas.

Abogados de Accidentes de Coche en Los Ángeles Para Las Víctimas

Los accidentes automovilísticos pueden causar mucho estrés y trauma para todos los involucrados. El shock y el estrés pueden hacer que la gente piense que no sabe qué hacer a continuación.

En un caso de lesiones personales, usted tiene el derecho de defenderse contra la persona que lo hirió. Sin embargo, si lo hace puede dejar sus derechos legales desprotegidos. Las personas lesionadas que tienen abogados siempre pueden obtener más dinero por sus reclamaciones que las personas que no tienen abogados.

Es importante hablar con un abogado de accidentes de coche de Los Ángeles cerca de usted que tenga mucha experiencia.

Los expertos abogados de accidentes de coche en Voz Legal han manejado muchos casos en toda California. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en Voz Legal se dedican a hacer justicia a las personas lesionadas en un accidente automovilístico y a conseguirles el dinero que merecen.

La gente de nuestro colegio sabe cómo ayudarle a seguir adelante después de un accidente de tráfico. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha estado trabajando juntos durante años. Tienen mucha experiencia en este campo. Puede confiar en nosotros porque somos el mejor bufete de abogados de accidentes de Los Ángeles. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960. Podemos mostrarle cómo podemos ayudarle.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS