[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Un Camión en Fontana

[03-18-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Fatal de Un Camión en FontanaUna persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un camión grande en Fontana en la madrugada del viernes 18 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió en los carriles en dirección sur de la Interestatal 15, cerca de la salida de Duncan Canyon Road, alrededor de las 2:53 a.m.

Un semirremolque estaba aparcado en el arcén derecho de la autopista cuando otro vehículo chocó por detrás con el tractor-remolque por razones poco claras.

El conductor resultó gravemente herido en el accidente y fue atendido inmediatamente. Por desgracia, no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Camiones Grandes

La economía necesita contar con camiones como los semirremolques. Cada año se mueven millones de dólares en mercancías en los Estados Unidos. Hay muchos semirremolques en la carretera, lo que pone en riesgo a otros conductores porque existe la posibilidad de un accidente.

Mueren más personas en accidentes de camiones grandes que en cualquier otro accidente de tráfico. Es difícil para otros coches evitar un camión de gran tonelaje porque es muy grande.

El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de U.S. dice que las tasas de mortalidad de los camiones de gran tonelaje han aumentado un 30% desde 2009. Un accidente con un camión grande mató a 4.102 personas en 2017 cuando viajaban por la carretera.

Más que cualquier otro estado, California es el que tiene más accidentes con camiones. Hubo 3.316 accidentes mortales en 2019, en los que murieron 3.606 personas. Las personas en camiones grandes causaron 44 muertes cuando chocaron contra cosas que no funcionaban.

Puede suceder por muchas razones, como la fatiga del conductor y el desvío del carril, los reventones de los neumáticos, los problemas del vehículo que no se detienen o no detienen el camión, y la velocidad demasiado alta.

Abogados de Accidentes de Camiones Grandes Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Los accidentes con semirremolques son más complicados que los accidentes con autos que no son de trabajo. Tan pronto como sea posible después de un accidente de semicamión, háganoslo saber. Podemos ayudarle a conseguir el dinero que se merece.

Un abogado de accidentes de semirremolques en California que sepa cómo tratar con las compañías de seguros es muy importante.

Los abogados de accidentes de semirremolques del condado de San Bernardino de Voz Legal lucharán por usted mientras se concentra en mejorar. En un caso de muerte por negligencia, los abogados pueden ayudarle a obtener dinero por las cosas que ha perdido a causa de la muerte de otra persona (como la pérdida de compañía e ingresos, el dolor y el sufrimiento, y la angustia mental).

El equipo de especialistas de Voz Legal en California tiene la experiencia, la comprensión y el compromiso de ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso. Llámenos al (888) 732-5960 de inmediato. Estamos abiertos 24 horas al día, siete días a la semana. No importa donde viva o trabaje; iremos a usted. Tenemos oficinas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills y Orange County.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS