[03-19-2022] Condado de El Dorado, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque Por Dui en South Lake Tahoe

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico que involucra a un conductor sospechoso de DUI en South Lake Tahoe el sábado por la noche, 19 de marzo de 2022.

[03-19-2022] Condado de El Dorado, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque Por Dui en South Lake TahoeLa colisión ocurrió aproximadamente a las 11:21 p.m. en el área de South Lake Tahoe y Sierra Boulevards.

Un hombre de 23 años identificado como Benjamín García R. Jr. conducía una camioneta en el bulevar Lake Tahoe cuando se estrelló contra la parte trasera de un SUV blanco.

El conductor del SUV blanco fue llevado inmediatamente al Hospital Barton Memorial para recibir tratamiento. No se encuentra en condición estable.

Las autoridades determinaron más tarde que el conductor de la camioneta estaba bajo la influencia en el momento del choque.

El conductor de la camioneta fue arrestado a la 1:43 a.m. por el delito de DUI infligiendo daños corporales. También se le acusó de aumento. Permaneció detenido el domingo, con una fianza total de 60.000 dólares pagada.

El accidente está actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Por Dui

Las personas que conducen después de beber son considerablemente más propensas a causar un accidente que los conductores sobrios. Los incidentes de conducción en estado de ebriedad son generalmente más graves y resultan en lesiones más severas que otros tipos de accidentes automovilísticos porque sus tiempos de reacción se ven obstaculizados, y su juicio se ve afectado.

Los conductores intoxicados ponen a personas inocentes – y a ellos mismos – en grave peligro. Aunque California y Estados Unidos han conseguido un éxito significativo en la reducción del consumo de alcohol al volante, todavía queda mucho camino por recorrer.

Cada día mueren en Estados Unidos más de 30 personas por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. La conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de alrededor del 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos. El 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0,08 o superior.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año mueren aproximadamente 10.000 personas en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol (NHTSA). Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las drogas y el alcohol están implicados en alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales.

Abogados de Accidentes de Dui Para Las Víctimas en El Condado de El Dorado

El mejor enfoque para averiguar si usted tiene un reclamo contra un conductor ebrio es ponerse en contacto con un abogado de lesiones experimentado y receptivo tan pronto como sea posible. Cuanto antes contrate a un abogado, más eficazmente podrán reunir pruebas, investigar los hechos y construir una estrategia ganadora.

La negligencia se define como un comportamiento irresponsable o irreflexivo que causa daño a otra persona; por supuesto, conducir en estado de ebriedad es, por definición, una conducción negligente. Es, de hecho, uno de los tipos más peligrosos de conductores negligentes.

Nuestros abogados de accidentes de conducción en estado de ebriedad del Condado de El Dorado en Voz Legal son poderosos y agresivos defensores de las víctimas de accidentes de DUI. Nuestra oficina legal se dedica a ayudar a las víctimas heridas a maximizar su compensación para pagar sus gastos médicos y mantener a sus familias.

Si usted o un ser querido ha sido dañado en un accidente por conducir ebrio en California, por favor póngase en contacto con nuestro equipo legal para obtener ayuda. Puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS